Queda con la cara derretida al explotarle lámpara de queroseno

Queda con la cara derretida al explotarle lámpara de queroseno

Por su apariencia lo mal miraban.

Tej Biswokarma.

Una lámpara de queroseno que le explotó le dejó una devastadora cicatriz.

/

Twitter y Especial

Una lámpara de queroseno que le explotó le dejó una devastadora cicatriz.
Twitter y Especial
Explosión lámpara de queroseno.
Una lámpara de queroseno explotó en sus manos causándole graves quemaduras.


A los 5 años de edad, Tej Biswokarma tuvo un inesperado accidente que cambió por completo su apariencia y por supuesto, su vida.
Tej y sus padres vivían en un casa sin electricidad en Nepal, por lo que solían usar lámparas de queroseno.
[comments]
Para Tej era muy común rellenar las lámparas con aceite, pero un día una de esas lámparas explotó en sus manos, provocándole quemaduras en casi el 70% de su cuerpo, principalmente en la parte inferior de la cara, cuello, pecho y abdomen.
[/comments]
Sus padres lograron apagar el fuego que lo consumía, pero quedaron graves quemaduras, y como vivían en un remoto pueblo a dos días caminando de cualquier hospital, no pudieron llevarlo al médico, y optaron por curar sus heridas con hierbas y medicinas tradicionales.
Con el tiempo, sus heridas se curaron, y en su lugar quedó una devastadora cicatriz, la parte inferior de su boca se derritió y se unió con su pecho.
Lámpara de queroseno 1.
La parte inferior de su boca se derritió y quedó fundida a su pecho.

El joven no podía hablar, cerrar la boca o comer alimentos sólidos, vivió 5 años con dieta líquida.
[comments]
Me hizo sentir tan sin vida. La gente solía mirarme fijamente y eso me enfurecía y frustraba. Al final dejé de salir. Nunca volví a la escuela y me quedé en casa lejos de todos y todo” aseguró Tej.
[/comments]
La ayuda llegó en 2006 para Tej, pues el hospital Sushma Koirala Memorial en Katmandú, celebró una jornada de cirugía plástica gratuita, y allí conoció al cirujano Dr. Jaswan Shakya, quien al verlo quedó muy sorprendido y dio su recomendación para que Tej fuera operado de inmediato.
En julio de 2006, el joven recibió su primer operación, y durante los siguientes años pasó por 8 operaciones más, todas totalmente gratuitas.
Lámpara de queroseno 2.
Su primera operación fue en 2006 y le siguieron 8 más.

Durante las operaciones, Tej empezó a sentir la confianza de salir a la calle y en una de esas salidas conoció a su vecina Sharmila Kumari, quien lo apoyó en todo momento y por quien empezó a sentir amor.
Finalmente, en noviembre de 2015 se casaron y poco después le dieron la bienvenida su primer hijo Kapil.
El ahora padre, regresó a la escuela y actualmente esta estudiando una licenciatura en educación y sueña con convertirse en maestro.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -