Reportero en Ucrania se pone chaleco y casco al escuchar bombardeos en vivo
El corresponsal vive momentos de angustia junto a sus compañeros.
Momentos de angustia son los que se viven en Kiev, la capital de Ucrania, luego de que el gobierno de Rusia decidió comenzar una operación militar, situación que ha mantenido al mundo en pausa por la incógnita de saber qué es lo que pasará.
Ante tal suceso, medios de todos los países se han mantenido al tanto de todo, en constante comunicación con sus reporteros, enviados especiales y corrresponsales, quienes se mantienen alertas ante cualquier situación de peligro que se llegue a presentar.
Un reportero de la cadena de CNN, se volvió viral después de que en plena transmisión en vivo con sus compañeros conductores, les pidiera un momento para poder buscar y ponerse su chaleco antibalas y casco, esto debido a que escuchó bombardeos muy cerca de donde se encontraba.
El colaborador de nombre Matthew Chance, se tomó unos minutos para colocarse todo el equipo que llevaba consigo, mientras sus compañeros seguían dando los pormenores; después de unos minutos Matthew volvió al aire, ahora con un casco puesto.
La situación se volvió viral, ya que, el profesionalismo del reportero ante tal situación lo mantuvo tranquilo, con un nerviosismo justificado ante la situación en la que se encuentra, por lo que sus movimientos para ponerse el chaleco fueron muy rápidos.
Los mensajes de apoyo y admiración no se hicieron esperar por parte de las personas que vieron la transmisión, pues destacaron el profesionalismo del reportero que en ningún momento perdió la calma y se tomó el tiempo para protegerse, aunque eso implicara interrumpir el programa.