LogoTVNOTAS
Pastel de Rubí.
Virales
22 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y Especial

¡Revelan de qué sabor será el pastel de Rubí para sus XV Años!

Aleks Kaffie, el periodista de los espectáculos, será el padrino y ya orquesta la preparación del gigantesco pastel.

A tan sólo 4 días de llevarse a cabo los tan esperados XV años de Rubí, los detalles sobre la fiesta siguen saltando a la luz y ahora nos enteramos de que sabor será el gigantesco pastel que le tienen preparado.

Pastel de Rubí w.

Tal como se lo prometieron en ‘Hoy’, Aleks Kaffie ya está orquestando la preparación del pastel que se tiene contemplado para mil personas, y el periodista de los espectáculos confesó que ¡será de chocolate!

¡XV AÑOS DE RUBÍ YA TIENE SU PROPIO VIDEOJUEGO!

La decoración será en tono rojo, el mismo que tendría el vestido que le regaló Mitzy. Le presentamos a Rubí la paleta de sabores y ella eligió sabor chocolate. Tenemos calculada que la tarta será para mil personas”, reveló Kaffie a LMShow.

 

Este fue el vestido que más le gustó a Rubí

A photo posted by HOY (@programahoy) on

Se desconoce si el padrino de pastel asistirá al evento pero quienes ya se están programando para llevar a cabo la entrega son los de la pastelería Montparnasse, la pastelería fina del periodista.

CAMBIA DE SEDE LOS XV AÑOS DE RUBÍ ¡AHORA SERÁN EN TERRENO DE 40 HECTÁREAS!

El traslado se hará en un camión que cuenta con un refrigerador y con el pastel van a viajar dos chefs pasteleros para que el lunes, ya en La Joya, se les den los últimos toques de decoración y se termine de montar el pastel”.

 

Diseñando el pastel perfecto para los #XVAños más esperados: #XVAñosdeRUBÍ #XVdeRubí www.montparnasse.mx

A photo posted by MontparnasseMx (@montparnasse_oficial) on

Cabe mencionar que la fiesta ha cambiado de sede, y en lugar de llevarse a cabo en el Rancho La Joya, ahora será en el ejido Miguel Hidalgo, que albergará a los invitados en un área de 40 hectáreas.

AMM