TVNotasLogoTVNOTAS

Vecina de Rubí n.
Virales
19 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Vecina de Rubí es escuchada ¡y ya recibió apoyo para trasplante de su hijo!

Doña Marciana agradeció la fama de la quinceañera.

Publicidad Kuxtal

Vecina de Rubí w.

El impacto que generó el video de los XV años de Rubí en redes sociales, no sólo volvió un fenómeno a la hermosa jovencita que está a punto llevar a cabo su festejo, sino también a su vecina, Doña Marciana Galván, quien después de exhibir Don Crescencio Ibarra por dedicarse a cobrar réditos por prestar dinero, también pidió por su hijo que necesita un trasplante de riñón.

VECINA DE QUINCEAÑERA RUBÍ ¡SUPLICA AYUDA PARA SU HIJO ENFERMO!

A través de un video difundido en redes sociales, la mujer aprovechó la fama de Rubí para pedir ayuda por la enfermedad de su hijo, recibiendo respuesta inmediata por parte no sólo de los internautas sino también de algunos famosos como Larry Hernández.

Por esta razón, Doña Marciana ha difundido otra grabación que la ha vuelto a colocar entre lo más visto de YouTube, en el que agradece todo el apoyo que ha recibido para su hijo:

DESCUBRIMOS DE DÓNDE SALDRÁ DINERO PARA LOS XV AÑOS DE RUBÍ, ¡VECINA ECHÓ DE CABEZA A DON CRESCENCIO!

Ya me dieron mucho porque están apoyando a mi hijo, ya de todas partes lo están ayudando. Qué bueno que escucharon el mensaje de la enfermedad de mi hijo. Yo le quiero agradecer a Rubí porque por medio de su fiesta nos hicieron caso porque ya no sabíamos cómo hacerle con mi hijo. Rubí es un ángel que nos puso Dios en el camino”, finalizó

AMM