LogoTVNOTAS
Le pareció gracioso incitar a la violencia y reprobaron su actitud.
Virales
22 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Viralizan a #LadyCerveza, aficionada que casi provoca pelea en estadio de futbol

Le pareció gracioso incitar a la violencia y reprobaron su actitud. 
 
Este miércoles, 22 de enero, a través de redes sociales se volvió viral un video que exhibe a una mujer que asistió al partido de futbol entre Chivas vs Dorados, sin embargo, la aficionada cometió un acto que muchos consideraron como "reprobable", pues estuvo a punto de provocar una fuerte pelea por una situación que a la joven le pareció "graciosa" y la apodaron #LadyCerveza.
 
 
Twitter
 
Todo ocurrió en el Estadio Akron y las imágenes fueron tomadas por la usuaria Andrea Buenrostro, que compartió el material en Instagram Stories, pero debido a la controversia que causó, tuvo que retirar los videos.
 
 
En la grabación aparece Aranza Sánchez, aficionada de las Chivas, que lanzó un vaso con cerveza a las personas que estaban sentadas frente a ella, por lo que al mojar a los demás aficionados, éstos se levantaron de sus asientos para encontrar al culpable.
 
Twitter
 
Sin embargo, Aranza se escondió entre los asientos para que no la descubrieran, entonces le hizo creer a los afectados que otras personas habían sido las responsables de mojarlos y estuvo a punto de desatarse una fuerte pelea, algo que se le hizo muy "gracioso".
 
 
Una vez que se viralizó su "broma" en pleno estadio, no le quedó más que compartir un mensaje en Twitter a la responsable de haber dado difusión al material: "Jajajaja w*y relájense un ch*ngo, van al estadio no a misa, así ya me ha tocado que me avienten vasos y no me enojo, el que se agüita pierde".
 
Twitter
 
Con este material en la web, esperan que Chivas tome cartas en el asunto, ya que otros aficionados han sido vetados por situaciones similares a las que cometió Aranza.