Te decimos las 8 cosas que las mujeres odian en el sexo

Te decimos las 8 cosas que las mujeres odian en el sexo

Cosas que las mujeres odian

Cosas que las mujeres odian

/

Pixabay

Cosas que las mujeres odian
Pixabay

¿Sabías que? Las mujeres llegan a duplicar sus fantasías sexuales durante su ciclo menstrual

Todas las mujeres son diferentes, pero definitivamente estás son las principales cosas que no les gustan:

las mujeres y el sexo
las mujeres y el sexo

  1. Que les empujes la cabeza en el sexo oral: Acoplate su ritmo y no la presiones, déjala ser libre y no la sometas a una cierta velocidad, pues lo deben disfrutar ambos, no sólo tú.

  2. Que les estimules el clítoris con rudeza: Acaricialo de manera suave y delicada, aprende a identificar este órgano que las vuelve locas y que es muy sensible gracias a las terminaciones nerviosas que tiene. Tratalo con cuidado y haz que vea las estrellas.

  3. Que termines en su boca sin avisarle: También toma en cuenta sus fantasías, por más que te excite, si a ella no le gusta, porque le da asco, respétala.

  4. Que vayas directo al coito: Presta más atención a las caricias previas, esto ayudará a que ella pueda llegar al clímax, pues es bien sabido que por naturaleza las mujeres tardan más en excitarse que los hombres.

  5. Los besos con ‘baba’: Hazlo de manera tierna y delicada, para incrementar la pasión y opta por besar la oreja u otras partes del cuerpo para incrementar la pasión, si prefieres besarla en la boca, evita introducirle toda la lengua.

  6. Que ‘se lo hagas’ muy borracho: Evítalo para rendir más en la cama, aunque sus efectos te relajan y desinhiben, el alcohol es un depresor del sistema nervioso central que impide lograr la excitación.

  7. Que confundas el ‘porno’ con sexo real: No cambies tan rápido de posiciones sexuales, recuerda no lastimarla, cambia de posiciones como ella te lo vaya pidiendo, deja de verla como un objeto.

  8. Que intentes hacerle sexo anal sin consultarle: Llega a un acuerdo para ver si le gustaría probar, recuerda que no todas tienen curiosidad por experimentar nuevas cosas y que muchas piensan en el dolor que pueden causar.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -