TVNotasLogoTVNOTAS

Prepárate para la llegada de tu bebé.
Hogar-Decoración

Top 5 de regalos para embarazadas primerizas

16 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Amazon

Cualquier momento es idóneo para sorprender con un regalo a una mujer embarazada o alistarte para tu primer hijo.

Publicidad Kuxtal

Aunque dicen que el baby shower es la ocasión ideal para consentir a una embarazada, cualquier momento es idóneo para sorprender a una mamá primeriza con uno de los artículos que le facilitará la vida en esta nueva etapa.

Aquí te damos algunos de los productos que podrían ayudarla:

Cojín maternal

La espalda y las piernas son las zonas del cuerpo que requieren un mejor descanso cuando se está embarazada; por ello, se recomienda un cojín maternal que sirve para tener una postura más cómoda para dormir. Además es un gran apoyo para la lectura o para ver la televisión.

 

Cambiador pórtatil

Aunque hay muchos lugares que cuentan con zonas en donde cambiar  a los bebés; a veces es necesario hacerlo en los sitios más inesperados por eso es mejor estar prevenida y tener un cambiador pórtatil de bebés.

 

Porta bebés

Cargar a tu bebé cuando sale de casa ya no será un problema con este hermoso porta bebés.

El top 5 de regalos curiosos que te harán quedar bien

 

Baby set de coche

Nada mejor que un baby set de coche que se adapta a la mayoría de asientos de automóvil, carritos de compra  y sillas altas, así que podría ser nursing cover.

Mochila pañalera

Con el fin de tener en orden todo lo necesario para salir a un paseo , lo mejor es usar una mochila pañalera con materiales a prueba de agua y fondo anti suciedad de PVC que permite que la limpies rápidamente. También cuenta con un bolsillo a prueba de robos en la parte de atrás para proteger tus objetos de valor.