Hogar-decoración
En D peludos de TVNotas te contamos qué puedes hacer para evitar un embarazo en tu perra y qué hacer si quieres tener cachorritos. Aquí todos los detalles
La agresividad mal manejada en los perros puede ser un riesgo para las personas, para otros animales y para él mismo. Además, tú eres responsable de tu lomito y lo que llegue a hacer. ¡Hay que prevenir! Aquí te decimos cómo.
Ajusta la energía de las experiencias vividas este año para que no sigas con la misma corriente para 2024.
Es momento de que la abundancia reine en tu hogar. Te damos algunos tips que podrían ayudarte.
I DON’T SPEAK PERROU! ¿Tienes perritos en casa? ¿Sabes cómo comunicarte con ellos? ¿No?  En tu sección favorita ‘D peludos’ te  enseñamos cómo volverte un experto en ello. 
La ganadora estará presente en el desfile cívico del 15 de septiembre del municipio. Alejandra Gutiérrez Gutiérrez, de 21 años, originaria de El Laurel fue coronada como ganadora de del concurso. Es estudiante de diseño de modas en la Universidad Iberoamericana.
Con más de 25 años de experiencia. IM Christmas es una empresa mexicana que trasciende en la decoración navideña.
En México 3 de cada 4 hijos de padres separados no recibe pensión alimenticia.
Algunos alimentos pueden perder sus nutrientes en el refrigerador.
Si la flama no es azul, es una señal de peligro.
Es fundamental para que tu hijo crezca con mayor capacidad de reflexión, entendimiento y saber diferenciar de lo que es verdad y mentira.
Si notas que están tristes o cambian de color, es un indicio de que se están marchitando, por ello te explicamos por qué ocurre y qué hacer para revivirlas.
Ahora que las cuentas de WhatsApp son el objetivo de ciberdelincuentes.
Estas aves están en peligro de extinción.
Para que seas un dueño responsable te decimos la mejor manera de cuidar a tu mascota.
Los menores están viendo cada vez más violencia y habituándose a ésta, lo cual tienen una repercusión directa en ellos.
Muchas parejas deciden continuar juntas pese a que la relación esté fracturada y aunque lo hacen por el bien de sus hijos, esto puede dañarlos de por vida.
¿Alguna vez has escuchado hablar del término abuelo golondrina? Hablamos de una situación muy habitual, sobre todo cuando los adultos mayores no pueden estar solos y deben ser cuidados por sus familias.
¡Toma atención!
¿Llevar o no a los niños a la escuela?
4 de cada 10 niños y adolescentes son atendidos por este tipo de negligencia según el DIF.
Te decimos cómo hacerle... ¡para por fin estrenar casa!
De acuerdo con la Profeco, estas son las croquetas más saludables para tu mascota.
Ni la pandemia ha frenado la desaparición de personas y con ello se dio un boom de localizadores, los cuales te explicamos a detalle.
Para disfrutar cada noche de un descanso reparador (especialmente ahora que ya casi vuelven todas las actividades a la normalidad) el mejor aliado es un colchón con firmeza confortable para la espalda, y mucho confort para que por fin puedas dormir ¡sin tener que contar ovejas!
Si por fin te decidiste a dar el siguiente paso... aprovecha los descuentos en línea blanca del Hot Sale de Chedraui para amueblar tu casa.
¡No te quedes sin estrenar y de paso te luces con el regalo para esa persona especial!
Las tareas domésticas deben repartirse equitativamente entre la pareja y los hijos, no es que sea obligación de la mujer y ellos “echen la mano”.