LogoTVNOTAS
Disensa
Hogar-Decoración
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas

Disensa, la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica

Una experiencia de compra única.

Disensa es la red de tiendas de materiales de construcción enfocada en acercar soluciones a tus necesidades de construcción y mejoramiento del hogar. Con un servicio profesional y confiable, cuenta con la más completa oferta de productos, creando una grata experiencia de compra, superior y diferente.
 
Actualmente tienen un amplio catálogo de productos con las marcas reconocidas en el sector bajo seis categorías:
 
-    Cemento y acero
-    Construcción
-    Ferretería
-    Plomería
-    Acabados
-    Material eléctrico
 
Además, te ofrece un excelente servicio, asesorándote y apoyándote a través de beneficios y propuestas de valor para los diferentes tipos de proyectos:
 
-    Cercanía
-    Experiencia de compra única
-    Entregas a domicilio
-    Promociones y eventos
-    Amplio portafolio de productos
 
Tiene programas de alto impacto para beneficiarte a ti por tu preferencia, como Mejoravit o Credisensa, a través del cual puedes acceder a créditos para iniciar, continuar o finalizar la compra de materiales de construcción y así mejorar tu hogar.
 
Disensa la mejor experiencia de compra
 
 
PrograMÁS, programa de lealtad en donde tus compras se traducen en puntos canjeables por diferentes recompensas como electrodomésticos, equipo de cómputo, artículos para el hogar y mucho más.
 
Disensa cuenta con un programa de expansión, teniendo presencia en ocho países. Su objetivo es convertirse en la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica y del país. Al mismo tiempo, es la tienda de conveniencia más cercana en la industria de la construcción. No olvides seguir sus redes sociales oficiales: Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, y visitar su página www.disensa.mx donde estarás al día de todas sus nuevas aperturas, promociones, productos, tips y mucho más.