LogoTVNOTAS
Pedro Rivera Jr. es pastor de una iglesia
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pedroriverajr / @juanriveramusic

Juan Rivera defiende a su hermano Pedro tras burlas por su profesión

Internautas se habrían burlado de Pedro Rivera Jr. por trabajar en la construcción.
Luego de que Pedro Rivera Jr. recibiera varios comentarios en sus redes sociales en los que algunos internautas se burlaban de él por trabajar en las construcciones, su hermano Juan Rivera salió a su defensa.
 
A través de una transmisión en vivo, en la que acompañó a su madre Doña Rosa a cocinar, Juan Rivera pidió a los internautas dejar en paz a su hermano y aseguró que el trabajo al que se dedica su hermano es honrado, por lo que no debe sentirse avergonzado.
 
Alguien le echó carreta a mi carnal por un trabajo bien decente que hace mi hermano y a nosotros hay un dicho que dice ‘con los ladrillos que te tiran tu arma tu casa’... Mi carnal trabaja de vez en cuando en construcción”, expresó Juan.
 
Juan Rivera aclara polémica
 
 
Acto seguido, el también hermano de Jenni Rivera comentó que en varias ocasiones le han cuestionado qué haría si no fuera familiar de ‘La Diva de la Banda’, por lo que él respondió destacando los logros de su hermano y afirmando que ellos le entran a todo, sin importar qué clase de trabajo sea.
 
“Hay gente que se pregunta ‘ustedes de qué vivieran si no fueran hermanos de Jenni’, pues mi carnal ha hecho construcción, un tiempo trabajó en Las Vegas, de carnicero, taquero, a todo le atoramos”, comentó.
 
“Es como la gente que nos está viendo aquí, ¿cuántos son hermanos de Jenni Rivera?, y ninguno se ha muerto de hambre porque nos están viendo y si se hubieran muerto de hambre no nos estarían viendo”, añadió.
 
Así se expresó Juan Rivera:
 
 
 
Además, sin mencionar el nombre o los nombres de quienes le hicieron burla a Pedro Rivera Jr., Juan hizo un llamado a sus seguidores y a los de su hermano a tirarle buena vibra y demostrarle a quien insultó a su hermano y a todos los trabajadores de construcción que lo que hacen son trabajos honestos.
 
“Que la persona que le hizo burla a mi canal por trabajar en lo que está trabajando vea que es un trabajo honesto, honorable, con el que mantiene a su familia y que sin querer queriendo le hizo burla a toda la gente que se dedica a esto”, finalizó.
 
Ante la denuncia pública de Juan Rivera, sobre el caso de su hermano, los internautas se mostraron solidarios con Pedro Rivera Jr. y le pidieron que no tomara en cuenta ese tipo de comentarios de gente que no tenía qué hacer y lo llamaron ejemplo a seguir.
 
“Que no haga caso, es un trabajo decente”, “El señor Pedro Jr, es un hombre de paz. Eso me inspira al verlo”, “Me encanta el pastor Pedro Jr. Tengo un hermano pastor llamado Pedro también y es el pilar de mi familia en su consejo y apoyo moral y espiritual”, se lee en los comentarios.
 
Juan Rivera defiende a su hermano