LogoTVNOTAS
Eduardo Antonio estrena música
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Eduardo Antonio se casará con su novio Roy García 

Eduardo Antonio contraerá nupcias en septiembre en Puerto Vallarta.
Tras siete años de no pisar suelo azteca, el cubano Eduardo Antonio lo hace para promocionar dos sencillos, y también para compartirnos en exclusiva que se casará con su pareja Roy García, en Puerto Vallarta el próximo 15 de septiembre.
 
En cuanto a su carrea artística, Eduardo Antonio reveló que está estrenando dos sencillos, ‘Si te pudiera mentir’ es un cover de Marco Antonio Solís y que en esta ocasión es una colaboración con ‘La Diosa’, una cantante de origen cubano, así como ‘Que hablen, que digan lo que digan’, tema que interpreta en lo individual.
 
Respecto a su estancia a México, aseguró que, aunque han pasado siete años desde su última visita, es un país que lleva en el corazón y del que difícilmente podrá despegarse por todo lo que le ha dado en lo personal, y en lo profesional.
 
Eduardo Antonio se casará con traje
 
 
“De México extraño mucho a mis amigos, la vida que tuve, sin embargo me he topado que muchas de las personas que yo quiero ya no están aquí en México, se han ido de la Ciudad de México, y las cosas ya no son iguales, pero, México definitivamente es una tierra que yo amo, comentó el famoso cantante.
 
Acto seguido reveló algunas de las cosas que más le gustan del territorio nacional y destacó su gran amor por la comida mexicana y se dijo contento de haber tenido oportunidad de deleitarse con platillos típicos del país.
 
“México me jala, me emociona cada vez que vengo, la comida me encanta; ahora mismo me estoy comiendo unas gorditas de chicharrón y me gusta comer todas esas cosas, las quesadillas, los tlacoyos de haba, el frijol con requesón, esas cosas, me encanta el pozole, comentó. 
 
 
Al cuestionarlo sobre cómo vivió la pandemia solo dijo que enamorado, pues encontró el amor en la persona de Roy García, con quien tiene ya planes de llegar al altar, teniendo como marco los bellos paisajes de Puerto Vallarta y que debería ser el 15 de septiembre de este 2021.
 
“Me encuentro con mi actual pareja Roy García y empezó un noviazgo, entonces sí me cambió porque me puso muy feliz, estás enamorado, andas alebrestado, es decir, la pandemia la pasé enamorado, y aunque yo nunca me he casado con un hombre, lo que sí sé es que un vestido no me voy a poner, porque eso no me queda, y eso de las uñas y todas esas cosas no, yo soy más machín, quiero un traje bonito y que la pasemos bien”, finalizó.
 
Eduardo Antonio está comprometido