LogoTVNOTAS
Laura Bozzo en aislamiento
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Bozzo en aislamiento tras haber tenido contacto con el virus del Covid

La conductora, quien no ha sido vacunada, aún no sabe si está o no contagiada.

En las últimas horas Laura Bozzo ha preocupado a sus seguidores al dar una noticia que tiene que ver directamente con su salud, y es que la peruana reveló que se encuentra en aislamiento luego de haber tenido contacto con un caso positivo de Covid-19. 

A través de una publicación en sus redes sociales, Bozzo reveló que no sabe si ella o no está contagiada, pero al no haber sido vacuna decidió iniciar el confinamiento voluntario, aunque aseguró hasta el momento no ha presentado ningún síntoma. 

“Les cuento que ando en aislamiento hasta el viernes por haber tenido contacto con personas con COVID y no estar vacunada pero estoy bien y trabajando en dos formatos nuevos”, escribió.

Ve: Laura Bozzo logra un amparo que impide su posible detención

La polémica abogada aprovechó el momento para dar a conocer que se encuentra desarrollando dos nuevos reality shows, con los que espera pronto volver a la televisión y que, dice, le encantarán a su público. 

Laura Bozzo

“Estoy trabajando en dos formatos nuevos: La casa de los infieles  y la casa de las tentaciones que son reality que le van a encantar. Vamos a renovar mi programa con que pase Laura siendo parte de las historias de la calle”, finalizó su mensaje. 

Laura Bozzo cuarentena

Ve también: Laura Bozzo no volverá a tener una relación ¡jamás!