LogoTVNOTAS
Laura Bozzo asegura no volverá a tener pareja nunca
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of / FB: Sale el Sol

Laura Bozzo no volverá a tener una relación ¡jamás!

La conductora peruna aseguró además, que ya venció a Cristián Suárez en los tribunales.
Tras su fallida relación con el argentino Cristian Suárez, con quien sostuvo una vida en pareja a lo largo de 17 años, Laura Bozzo reveló ante las cámaras de 'Sale el Sol' que ha decidido cerrarse al amor y nunca más volver a tener nada que ver con ningún hombre.
 
No volveré a tener una relación, nunca más, no quiero tener a ningún hombre en mi cama, ninguno, jamás”, aseveró la presentadora peruana con firmeza y seguridad.
 
Recordemos que la relación llegó a su fin luego de que supuestamente el argentino le fue infiel a Bozzo, hecho en lo cual la diferencia de edades pudo ser determinante, pues ella le lleva 24 años a quien fuera su pareja sentimental, a quien además ella aseguró siempre lo mantuvo.
 
 
Asimismo, en la entrevista Bozzo reveló que hace unos días sus abogados le notificaron que la demanda en la cual Cristián Suárez la acusó por intento de asesinato no procedió y reiteró que tales acusaciones fueron una total mentira.
 
Ya le gané y declararon infundada la denuncia de intento de asesinato que hizo contra mí, listo, ya está cerrada, que sea feliz con su mujer y Dios lo bendiga, ya pasó”. expresó Bozzo.Yo ya quiero terminar con paz, estoy viviendo una etapa en que necesito concentrarme en mi activiad profesional, pues creo que vienen cosas muy buenas para mi carrera profesional”.
 
Laura Bozzo asegura que vienen cosas profesionales muy interesantes
 
 
Cabe recordar que fue Suárez quien inició la batalla legal cuando decidió a Bozzo por intento de asesinato a causa de los celos, e incluso aseguró que ella lo correteó con un cuchillo logrando solamente hacerle un corte en el hombro por lo que denunció violencia de género en el Estado de México
 
En contrasentido, la conductora alegó que todo era un plan trazado con puras mentiras y para ello presentó documentos notariales que revelaban que durante muchos años ella fue víctima de extorsión de su expareja.