LogoTVNOTAS
'Chabelo' cumplió 83 años
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @sr.aguileramx

El Señor Aguilera acude a homenaje a Chabelo en Hoy

El matutino ‘Hoy’ revivió uno de los clásicos juegos de ‘En Familia con Chabelo’.
El locutor oficial del programa dominical ‘En familia con Chabelo’, el Señor Aguilera acudió al matutino ‘Hoy’ para rendirle homenaje a Xavier López ‘Chabelo’, en el día de su cumpleaños. Pues este 17 de febrero el actor cumplió 83 años de edad.
 
Cabe destacar que el conductor de televisión ‘Chabelo’ comparte natalicio con el difunto cantautor José José y con el cantante Vicente Fernández; quienes nacieron en 1948 y 1940 respectivamente.
 
Durante la transmisión de ’Hoy’, los conductores Paul Stanley y Arath de la Torre se personificaron con el clásico jumper que usaba ‘Chabelo’ en su programa ‘En familia con Chabelo’ e invitaron al locutor del matutino dominical, y encargado de la sección ‘Cuates de la Provincia’, Jorge Alberto Aguilera mejor conocido como ‘El Señor Aguilera’.
 
El Señor Aguilera dedica palabras a su entrañable amigo
 
 
Además, los conductores de ‘Hoy’ revivieron uno de los juegos más emblemáticos del programa ‘En familia con Chabelo’. Marisol González, Andrea Escalona, Los Chulos, Pepe Pepe y Paul Stanley no dejaron ir la oportunidad de jugar ‘Las Escaleras Locas’ y pasarla bien en compañía del Señor Aguilera, quien narró todo lo acontecido durante la dinámica.
 
Dicho juego consistía en que un padre de familia (regularmente) tenía que subirse a una escalera acostada horizontalmente, la cual era inestable en su totalidad, pues era de cuerda; para lograr avanzar lo más rápido posible hasta el otro extremo de la escalera.
 
Una vez que llegaba al otro lado, se tenía que tocar un botón, para anunciar que habían terminado el reto, pero las cosas no eran tan fáciles, debido a que en ocasiones ‘Chabelo’ preguntaba a los concursantes si jugarían con o sin rudo.
 
Así se vivió la dinámica:
 
 
 
Por la emoción del juego, los conductores le pidieron al Señor Aguilera que se  subiera a las ‘Escaleras Locas’, sin embargo, el locutor rechazó la petición y explicó que tenía una lesión en el codo y la rodilla, por lo que no le sería posible hacerlo.
 
Al finalizar la transmisión, el famoso locutor pidió a los televidentes y a los conductores que le contaran la mañanitas a su buen amigo Xavier López ‘Chabelo’, con quien trabajó durante muchos años.
 
El Señor Aguilera narró nuevamente 'Las Escaleras Locas'