LogoTVNOTAS
Trejo y Rey Grupero unen fuerzas
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rey Grupero y Carlos Trejo se unen contra Alfredo Adame

Ambas personalidades iniciaron el movieminto #MojemosAAdame, en el que ofrecen mil pesos a la persona que 

La guerra entre Alfredo Adame y el novio de Cynthia Klitbo, el famoso youtuber conocido como Rey Grupero está más declarada; y es que ayer te contábamos que el actor ofreció una recompensa de cien mil pesos a quien le de información que pudiera ayudar a meter a la cárcel al joven de 32 años. 

Esto, debido a que Adame asegura que el influencer ha estado tras las rejas en cuatro ocasiones distintas,  una de ellas por abuso sexual y extorsión; además de que reveló tener audios dónde éste lo amenaza; situación por la que busca llevarlo nuevamente a prisión.

Ante estas declaraciones, el novio de Cynthia Klitbo no se quedó callado y unió fuerzas con Carlos Trejo para también dar dinero a quienes estén dispuestos a tacar al polémico histrión: “Qué tranza banda, soy el Rey Grupero y vengo con Carlos Trejo haciendo el hashtag #MojemosAAdame”, dice el youtuber en un video que publicaron en redes sociales. “Mil pesos a la mejor mojada y lo publicaremos en nuestras redes”, finalizan.

 

 

Ve: Alfredo Adame ofrece recompensa por el Rey Grupero

Pero esto no fue todo, en el clip de escasos segundo, ambos enemigos de Alfredo, le dedicaron algunos ‘cariñosos saludos’  además de filtrar su teléfono y pedirle a la gente que lo llamara para insultarlo. 

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el cazafantasmas y el creador de videos se han demostrado su apoyo para actuar en contra de Adame, pues hace algunos días Trejo aseguró que ayudaría al youtuber con cualquier acción que quisiera emprender: “Lo que hablé con el ‘Rey Grupero’ fue muy claro. (Le dije) ‘Hermano, tienes más pantalones que este infeliz, considérame tu brother, considérame dentro de tu lucha y en lo que yo pueda ayudar, con todo gusto”, dijo a los medios de comunicación. 

 

 

La pelea entre Adame y el Rey Grupero inició cuando éste último destapó las acusaciones que varias mujeres han hecho en contra del doctor venezolano Juan José Duque, por supuestamente haberles inyectado sustancias nocivas y que Alfredo saltara en defensa del cirujano. 

Pelea Trejo y Rey grupero

Ve también: Alfredo Adame dejará atrás los pleitos para enforcarse en su carrera política