LogoTVNOTAS
Larry King tuvo cinco hijos
Espectáculos Internacional
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @stuffs_that_matter

Larry King no le dejó nada a su viuda, todo es para sus hijos

Shawn Southwick de King, última esposa de Larry King peleará por la herencia valuada en 140 millones de dólares.
A menos de un mes de la muerte del  famoso periodista estadounidense Larry King, se reveló que él dejó un testamento escrito a mano, en el cual no figura la que aún es su esposa. Debido a que el comunicador falleció antes de terminar el trámite de divorcio con la actriz Shawn Southwick de King, quien fue su séptima y última esposa.
 
Recordemos que el 23 de enero de este año, falleció el locutor de 87 años de edad, luego de haber contraído Covid-19. Sin embargo, tiempo después la revista People informó que tuvo acceso al certificado de defunción del comunicador, el cual reveló que realmente su muerte no fue por Covid.
 
El certificado demostró que Larry King falleció por una epsis (infección) derivada de una insuficiencia respiratoria hipóxica aguda y una insuficiencia renal, que le cobró la vida, pese a haber estado internado en una clínica hospitalaria. Eso sumado a que desde hace años el locutor padecía de diabetes tipo dos y cáncer de pulmón.
 
Larry King actualizó su testamento luego de solicitar el divorcio
 
 
El medio de comunicación estadounidense TMZ informó que Larry King dejó un testamento, el cual escribió a mano, el 17 de octubre de 2019. Dos meses después de que le solicitó el divorcio a Shawn Southwick de King.
 
En dicho documento, con validez oficial, dejó su fortuna en partes iguales a sus cinco hijos, dejando fuera a su séptima esposa. Pero lamentablemente, a pocos meses de haber escrito sus últimas voluntades, dos de los herederos de King fallecieron.
 
Sus hijos mayores, Chaia de 51 y Andy de 65 años perdieron la vida en el 2020 con un mes de diferencia entre cada uno, por lo que la fortuna sería dividida entre los tres herederos restantes.
 
“Esta es mi última voluntad y testamento, que reemplaza a todos los anteriores. En el momento de mi muerte, en cualquier día después de la fecha que se indica arriba, quiero que mis fondos se dividan en partes iguales entre mis hijos: Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon”, fueron algunas de las palabras que se leyeron en el testamento, de acuerdo con TMZ.
 
Lawrence Harvey Zeiger, mejor conocido como Larry King se casó ocho veces con siete mujeres diferentes, con las que tuvo a sus cinco hijos.
 
 
 
Mientras que King Jr. busca ser el administrador de la fortuna de su padre, para encargarse de dividir correctamente la herencia estimada en 140 millones. La viuda del famoso locutor, Shawn Southwick de King aseguró que está dispuesta a pelear por la parte que le corresponde de ese dinero.
 
La esposa del periodista considera que el testamento que King escribió a mano no tiene validez oficial y expresó su pensar sobre una posible influencia, quien lo pudo haber obligado a escribir eso, dejándola fuera de su herencia.
 
Situación por la que tomará acciones legales para que se respeten las voluntades interiores del famoso. El testamento de Larry King anterior data de 2015, el cual escribió en conjunto con ella, por lo que ella sí estaba incluida en la repartición de la herencia.
 
“Todavía existe y es la voluntad legítima. Creo plenamente que se mantendrá, mis abogados presentarán una respuesta”, mencionó la viuda Shawn, seguido de “Teníamos un plan de sucesión familiar muy hermético”, dijo la actriz.
 
La última esposa de King tomará acciones legales para invalidar testamento