LogoTVNOTAS
Nicky Jam renunció a su compromiso con Cydney Moreau
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nickyjam

Nicky Jam cancela la boda y vuelve a la soltería

Nicky Jam se comprometió con Cydney Moreau a pocos meses de haberla conocido.
El cantante Nick Rivera Caminero, conocido artísticamente como Nicky Jam, confirmó los rumores de que estaba soltero nuevamente y que pasó el 14 de Febrero solo. Esto luego de que se revelara que él había terminado con su pareja, la modelo Cydney Moreau, con quien se había comprometido hace un año.
 
Cabe destacar, que ya se cancelaron todos los preparativos de la boda, la cual se llevaría  a cabo en República Dominicana, y que la modelo salió de la casa de Colombia de Nicky Jam, donde ambos vivían juntos; y se trasladó a un departamento en Miami, el cual él le rentó.
 
El cantante comentó en entrevista que no hay esperanzas de que ellos vuelvan a ser pareja, puesto que él una vez que cierra ciclos no vuelve. Además, reveló que el motivo de su separación fue la pandemia, ya que el encierro no les ayudó y solo denotó sus diferencias.
 
 
 
"La situación de la pandemia, de la cuarentena, afectó un poco la situación y, de verdad, simplemente no funcionó… Son muchas cosas de por medio, cultura, culturalmente hablando, lenguajes. Son muchas cositas que al final no funcionó", explicó Nicky Jam para el canal de Youtube Maiky Backstage.
 
El cantante también aseguró que no deseaba hablar más del tema porque le tiene mucho respeto a la modelo Cydney Moreau y que no le gusta hablar de nadie si no está presente.
 
“No me gusta hablar de las personas cuando no están allí para defenderse y le tengo mucho amor y mucho respeto a mi expareja. Quedamos en buena tónica y respeto, simplemente no funcionó”, dijo.
 
Seguido ello, el famoso estadounidense señaló que la situación por la que está pasando es algo muy normal, pero que solo por ser una figura pública se le da mucha más atención que la que realmente merecería.
 
Nicky Jam terminó con su novia
 
 
Cabe destacar que Nicky Jam afirmó que él no mira al pasado, pero que le gusta mantener una buena relación con sus exparejas, palabras con las que eliminó todas las posibilidades de una reconciliación entre él y la modelo.
 
“Cuando yo me voy, yo no vuelvo; cuando yo termino algo ya es porque ya no hay nada. Pero igual mi respeto a ella, la quiero mucho, la amo mucho, y es tremenda persona, tremenda muchacha, pero como pareja no dio y son muchas cosas de por medio, culturalmente hablando… pero tenemos una bonita amistad, expresó.
 
 
 
Recordemos que la pareja se conoció cuando grabaron el video musical de ‘Atrévete’, el cual se hizo público en agosto de 2019, pero no fue hasta diciembre del mismo año que anunciaron su relación.
 
Posteriormente, el 24 de febrero del 2020, a tan solo unos meses de noviazgo, el cantante le propuso matrimonio con una romántica pedida de mano, a la que ella dijo que sí y comenzaron los preparativos.
 
Sin embargo, Nicky Jam tiene fama de malo en el amor, ya que no hace mucho, en enero del 2017, se casó con la colombiana Angélica Cruz en una lujosa fiesta en Medellín, pero tras año y medio de matrimonio se separaron.