LogoTVNOTAS
Ariadne Díaz fuera de Malverde
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz también renuncia a Malverde

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la actriz tomó la decisión tras la renuncia de Colunga.

Hace algunas semanas, Telemundo anunció con bombo y platillo la contratación de Fernando Colunga, quien tras seis años de ausencia en la pantalla chica regresaría a la pantalla chica como el flamante protagonista de ‘Malverde, el santo patrono’, serie que prepara.
 
Sin embargo y a pesar de que el actor ya había sido presentado a la prensa, hace unos días trascendió la noticia de que quedaba fuera del proyecto; algunas versiones apuntan a que fue el propio Fernando quien renunció al proyecto por miedo a venir a grabar en México son antes haber recibido la vacuna contra el Covid
 
Ahora, ha trascendido la noticia de que Ariadne Díaz, quien también ya había sido confirmada en el melodrama, tampoco formará parte de éste. Y es que de acuerdo a la información compartida por el periodista de espectáculos Alex Kaffie; la actriz decidió renunciar a la serie, tras enterarse de la salida de Colunga.
 
Ariadne Días y Colunga
 
 
“La actriz, tras saber que Fernando Colunga (con el que compartiría la mayoría de las escenas) había renunciado a la serie, tomó la misma decisión”, escribió el presentador en su cuenta oficial de Instagram.
 
De igual manera, aseguró que hasta el momento no se sabe quien será el reemplazo de la actriz: “Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones”, agregó.
 
 
Cabe destacar que tras la renuncia de Colunga, la televisora estadounidense habría firmado al actor y cantante Pedro Fernández como su reemplazo, incluso ya habría tenido algunas reuniones con los ejecutivos para hablar sobre su contratación.
 
Ariadne Díaz actriz