LogoTVNOTAS
ariadne díaz contagio covid-19 segunda ocasión síntomas
Espectáculos México
31 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ariadne Díaz revela que se contagió por segunda vez ¡y le dio peor!

Ariadne Díaz sorprendió al confesar que se contagió por segunda ocasión y todos los síntomas que tuvo, ¡fue peor que la primera!
A través de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz confesó que la razón de su ausencia en redes sociales fue porque se contagió de Covid-19 nuevamente, ya me había dado y gracias a Dios me fue muy bien, pero ¿cómo pueden creer? Yo no lo puedo creer, pero me volvió a dar”.
 
Recordemos que a principios de diciembre la actriz reveló que había padecido de la enfermedad y que afortunadamente no había contagiado a su pareja Marcus Ornellas, ni a su hijo.
 
En aquella ocasión contó que no tuvo tantos síntomas aunque sí llegó a sentirse mal en algunos momentos, sin embargo esta vez fue diferente.
 
ariadne díaz contagio covid-19 segunda ocasión síntomas
 
 
Me dio más fuerte esta segunda vez que la primera, pero nada que no pudiera solucionarse en casa y ya estoy muy bien”, comentó.
 
ariadne díaz contagio covid-19 segunda ocasión síntomas
 
 
Entre los síntomas que tuvo en esta ocasión destacó el dolor de cuerpo intenso, pero la actriz se dice afortunada de haber podido superar la enfermedad en las 2 ocasiones, me siento muy afortunada que a pesar de que me dio Covid-19 dos veces, en ambas ocasiones siempre tuve buena saturación de oxígeno. En la segunda ocasión sí dolor de cuerpo nefasto, pero dentro de todo siempre estuve bien”, expresó.
 
ariadne díaz contagio covid-19 segunda ocasión síntomas
 
Al igual que en la primera ocasión, la familia de Ariadne se encuentra bien y no se contagiaron del virus, “es algo que agradezco mucho y aquí estamos otra vez. Las 2 veces han salido negativos y eso me hace estar muy contenta y agradecida con la vida”, finalizó.