LogoTVNOTAS
andrea garcía hija andrés garcía arath de la torre
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Mientras Andrés García no sabe nada de su hija, Arath de la Torre habla sobre ella

Andrés García ha comentado que su hija se distanció de él, por lo que no ha tenido contacto con ella por muchos años.
Andrés García ha comentado en los últimos meses que no incluyó en su herencia a Andrea García, su hija, debido a que no sabe nada de ella desde hace mucho tiempo.
 
Ella agarró una familia de gente muy extraña que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras”, explicó Andrés a ‘Ventaneando’  cuando le preguntaron por ella.
 
Además, confesó que tampoco tiene contacto con su hermano Leonardo, ni con su madre, No le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, tampoco a su hermano Leonardo, no le habla a nadie”, dijo.
 
andrea garcía hija andrés garcía arath de la torre
 
 
Se sabía que Andrea vive en Los Ángeles pero Arath de la Torre lo confirmó en el programa ’Hoy’, pues dice que son buenos amigos, “Estudió conmigo en el CEA hace asó y es muy buena amiga mía y la sigo en Instagram, de repente sube cosas, vive en Los Ángeles”, comentó.
 
andrea garcía hija andrés garcía arath de la torre
 
 
Se sabe que Andrea lleva una vida simple y se ha dedicado a ser mamá y por mucho tiempo estuvo 'desaparecida' pues nadie sabía de su paradero.
 
Además, Andrés también comentó en una entrevista para el programa ‘Hoy’ que ya no está preocupado por la relación que tiene con su hija, Me preocupe un tiempo, pero quiero pensar que ella es feliz así”.
 
andrea garcía hija andrés garcía arath de la torre