LogoTVNOTAS
Andrea noli jorge salinas hija
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram @valentina.nolii/ @andreanoli/ @salinasjorgemx

Así luce la hija de Andrea Noli ¿y Jorge Salinas?

La hija de Andrea Noli ya es toda una adolescente, pero Jorge Salinas sigue sin reconocerla como su hija. 
Jorge Salinas y Andrea Noli estuvieron en el ojo del huracán cuando la actriz aseguró estar esperando un hijo del actor, lo que él nunca aceptó.
 
Esto ocurrió en 2006, cuando Salinas estaba casado con Fátima Boggio, por lo que su relación con Noli habría ocurrido desde la infidelidad.
 
En septiembre del mismo año, Andrea dio a luz a una pequeña, su única hija, de quien se hizo cargo como madre soltera desde ese entonces, pues el histrión sigue sin reconocerla como suya.
 
jorge salinas hija andrea noli no reconocida
 
 
Actualmente, la niña ya es toda una adolescente y su madre no para de presumirla como su más grande amor en sus redes sociales.
 
En las fotografías publicadas por la actriz, la pequeña posa con una sutil sonrisa que acompaña con su intensa mirada, ya que posee unos hermosos ojos verdes, herencia de su mamá. Mientras tanto, algunos cibernautas señalan que también tiene rasgos similares a los de Jorge Salinas.
 
 
 
En su propio perfil, la joven presume sus dotes de modelo en varias imágenes. En la mayoría de ellas, deja ver su linda cabellera castaña que rebasa su cintura.
 
Además, en sus historias demuestra que es amante de la naturaleza y de los viajes, pues suele compartir fotos de paisajes de distintas partes del mundo.
 
A lo largo de los años, Salinas ha hablado poco sobre la hija de Andrea Noli, pero en el 2012 aceptó en entrevista con Don Francisco que estaría encantado de ser el padre de la niña.