LogoTVNOTAS
efraín ruales compañeros programa
Espectáculos Internacional
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas/ Instagram: @encontactoecuavisa

Compañeros de Efraín Ruales se quiebran en programa en vivo

Los conductores del programa conducido por Efraín Ruales rompieron en llanto al recordarlo.
El programa ecuatoriano ‘En Contacto’ se vistió de luto ante la muerte de Efraín Rules, quien llevaba casi 8 años trabajando como conductor en la emisión.
 
Para rendirle homenaje, un día después del deceso, el foro del matutino fue adornado con flores blancas y una fotografía del presentador, a quien un grupo armado le arrebató la vida el miércoles 27 de enero.
 
La cantante Katty Elisa fue la encargada de iniciar el show en memoria de Ruales. ‘Cara a Cara’ de Marcos Vidal fue la pieza que la intérprete eligió para recordar al también actor, quien falleció a los 36 años.
 
compañeros programa llanto efraín ruales
 
Tal como en un funeral, los conductores y conductoras del programa aparecieron portando prendas negras y blancas. Por supuesto, las lágrimas fueron inevitables.
 
Un momento muy emotivo durante ‘En Contacto’, perteneciente a la cadena televisiva Ecuavisa, fue cuando se proyectó un video donde Efraín Ruales y su pareja, Alejandra Jaramillo, se dicen lo mucho que se aman y él le dice qué es lo que más extrañaría de ella si no estuviera a su lado. 
 
“(Echaría de menos) tu compañía, es lo que más valoro, eres una compañera idónea para todo (…) eres una muy buena compañera, eso es lo que más extrañaría, así que eliminemos eso para que no pase”, expresó el famoso a la mujer. 
 
 
 
En otra parte del programa, los conductores se tomaron de las manos e hicieron dos filas frente al retrato de su fallecido compañero, el cual quedó al fondo, al centro de todos ellos. Las luces se apagaron y todos comenzaron a llorar y a abrazarse.
 
 
Mientras tanto, una mujer llamada Yahaira, participante del reality show ecuatoriano ‘Amas de Casa’, recordó, en medio de un inconsolable llanto, que Efraín le cumplió un sueño cuando la invitó trabajar con él en un proyecto.