LogoTVNOTAS
Alexis Ayala separación
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De primera mano

Alexis Ayala habla sobre su repentina separación

Tras 11 de matrimonio, el actor y su ahora expareja anunciaron el final de su matrimonio.

El pasado fin de semana, y en pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación. La pareja argumentó que el amor entre ellos se había transformado en una bonita amistad, la cual mantendrían por el bien de la hija que ambos procrearon. 

Asimismo aclararon que no fue una decisión repentina, pues desde hace ya algunas semanas llevaban haciendo su vida por separado; según publicaron en un comunicado, a través de sus redes sociales. 

Tras estas declaraciones, el galán de telenovelas contó como es que se siente ante esta ruptura amorosa y si le ha afectado anímicamente: “Todo surgió desde el amor para no convertirnos en una pareja de desprecio, lo hicimos muy a tiempo, muy en tiempo, ya llevábamos meses con este proceso y demás, ya decidimos hacerlo público, ya era el momento”, dijo en un mensaje que mando al periodista Gustavo Adolfo Infante, y que fue presentado en el programa De Primera Mano. 

Ve: Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación

Alexis también reveló que tanto Fernanda como él siempre serán amigos y que continuarán defendiendo la familia que formaron con tanto amor: “Pensamos en esta familia moderna que nos da libertad de acción y todo, pero con unión y entendimiento, juntos de salir adelante, cuidar muchísimo a nuestra hija y nosotros seguir siendo buenos compañeros, buenos amigos en la vida", agregó.

Por último, Ayala agradeció todas las muestras de cariño y aseguró que tanto su ahora ex mujer se encuentra bien, tranquilos y con la mirada puesta al futuro: “La vida sigue, la familia sigue y todo sigue. Estamos vivos”, finalizó.

 

 

Ve también: Alexis Ayala revela que su madre ingresó a una casa de retiro