LogoTVNOTAS
Bella de la vega indemnización Televisa
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT De Primera Mano

Bella de la Vega buscará indemnización de Televisa como viuda de José Ángel García

La actriz reveló que está analizando la posibilidad de acercarse a la empresa para la que su esposo trabajó por más de 40 años.

A pocos días de cumplirse un mes del fallecimiento del actor José Ángel García, quien perdió la vida a causa de una severa fibrosis pulmonar, su viuda la también actriz Bella de la Vega contó que su esposo no dejó ningún tipo de testamento ni bienes económicos.

Sin embargo; y debido a que el padre de Gael García era el sustento de la casa en la que ambos vivía, habló sobre su intención de acercarse a Televisa, esto para ver la posibilidad de recibir algún tipo de remuneración por los más de 40 años que José Ángel trabajó para dicha empresa.

“Yo quisiera que alguien me asesorara a ver si es posible que a mí me apoyaran ahora como viuda de José Ángel, porque dentro de todo, por derecho, creo que me correspondería tal vez, el hecho de, que si hubiera un finiquito, tenerlo yo porque yo ya no tengo nada”, dijo en entrevista al programa De Primera Mano.

Bella y José Ánggel García

Ve: José Ángel García no dejó testamento ni bienes

De la Vega, aseguró que apenas esta contemplando esta situación, pues tampoco cuenta con la persona indicada para llevar su caso y desea que algún buen abogado la contacte. 

Por otra parte, Bella también reveló el destino que tuvieron parte de los restos del que fuera el gran amor de su vida: “Sí vi a la familia de José Ángel, les di la mitad de las cenizas que me pidieron, que incluía también llevarlas a donde están los restos de la mamá de José Ángel, en Salamanca; y ahí no sé la verdad si algún miembro de la familia haya pedido una parte”, agregó.

Bella de la Vega

La también bailarina confirmó que no ha tenido ningún tipo de contacto con Gael desde el fallecimiento del destacado histrión: “Lamentablemente fue muy triste la situación de que (Gael) no estuvo por ahí cuando estaba toda esta situación tan terrible de la muerte de su papá y no he vuelto a saber de él”, finalizó.

Cabe destacar que Bella vivió los últimos cuatro años al lado del actor, periodo en el que se les vio felices compartiendo fotografías de su amor en las redes sociales, e incluso participando en divertidos videos para otras redes sociales.

 

 

Ve también: Bella de la Vega hace fuertes revelaciones de los hijos de José Ángel García