LogoTVNOTAS
José Ángel García no dejó deudas a su esposa
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: José Ángel García Huerta

José Ángel García no dejó testamento ni bienes

Las cenizas de José Ángel García están con su viuda, Bella de la Vega.
A casi un mes del fallecimiento del actor José Ángel García Huerta, su viuda Bella de la Vega reveló que el famoso no tiene nada que heredar, pues no tenía ningún inmueble a su nombre, motivo por el cual tampoco dejó un testamento, sin embargo, agradeció que tampoco dejará problemas financieros.
 
Recordemos que el padre de Gael Garcia Bernal falleció a los 62 años, el pasado 22 de enero a causa de una fibrosis pulmonar; luego de haber estado hospitalizado algunos días.
 
“No hay testamento, no hay nada, José vino a vivir aquí a mi casa; y esta es mi casa y es la casa de José Ángel, pero yo la compré antes de conocer a José Ángel. Gracias ‘Dios’ no dejó deudas, pero tampoco dejó bienes”, reveló Bella de la Vega en entrevista para Sale el Sol.
 
José Ángel García no dejó nada para hererdar
 
 
Seguido de ello, la modelo aclaró que a ella no le importa que no haya dejado nada material, pues asegura que lo que le dejó sentimentalmente es más importante que lo demás.

“Dejó todo su amor y su cariño, su confianza, todo su legado, para mi lo que me dejó a mí, es haber estado con él y haber sido feliz con él”, dijo.
 
Además, la viuda recordó con cariño los buenos momentos que pasó con el recién fallecido actor, con quien mantuvo una relación llena de alegrías desde que se conocieron.
 
“He estado haciendo un recuento de toda nuestra relación que fue entre comillas no muy larga, pero muy intensa, una relación muy bonita, entrañable, es ese tipo de amores que llevas contigo para el resto de tu vida”, declaró.
 
 
 
 
Bella de la Vega también reveló que de vez en cuando le habla a las cenizas de su esposo, las cuales descansan en su casa con ella.
 
“Lo describo como debe de describirse un amor intenso, con pasión, mucha pasión… yo lo que le digo es que lo amo y que lo voy a amar toda la vida, y que su corazón siempre va a vivir en mí”, expresó.
 
La también actriz reveló que su difunta pareja era muy cariñoso con ella, además, de que le gustaba mucho verla y presumirla todo el tiempo, así como fotografiarla en cualquier situación sin importar qué trajera puesto.
 
“Era  muy apasionado en todos los aspectos, claro que era un buen amante, le encantaba yo, le encantaba estar conmigo, le encantaba mi cuerpo, le encantaba mi forma de ser…. Me tomaba muchas fotos”, finalizó.
 
A José Ángel García le gustaba tomarle fotos a su esposa