LogoTVNOTAS
Rodrigo Mejía Covid
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Rodrigo Mejía perdió la vida a consecuencia del Covid

Los padres del actor también contrajeron el virus, pero lamentablemente su papá perdió la vida hace unas semanas.

La madrugada de este viernes trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del actor y esposo de la presentadora Gaby Crassus, Rodrigo Mejía, quien perdió la vida a los 45 años. 
 
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales, y aunque no dieron detalles sobre las causas de la muerte, ahora se sabe que fue a consecuencia de la Covid-19, enfermedad que lo atacó hace algunas semanas y por la que se encontraba hospitalizado. 
 
Lamentablemente el actor no fue el único de su familia en contagiarse, pues sus padres también contrajeron este virus. Su papá estuvo muy delicado de salud y desafortunadamente también perdió la vida, víctima de la Covid-19
 
 
Rodrigo y su esposa
 
 
La primera oportunidad que Rodrigo tuvo en televisión fue en la telenovela ‘Besos prohibidos’ que se transmitió  en 1999, de ahí le siguieron: ‘El amor no es como lo pintan’, ‘El Juego de la vida’, ‘Amar otra vez’, ‘Mundo de fieras’, ‘Fuego en la sangre’, entre muchas otras, en Telemundo lo vimos en ‘Una maid en Manhattan’, melodrama que fue todo un éxito. 
 
Su última telenovela fue ‘Tres Familias’ que produjo en 2018 Tv Azteca y donde interpretó a ‘Gonzalo Adolfo del Pedregal’, pareja de Ingrid Martz. Tras esta participación, el actor y su esposa decidieron alejarse un poco de los medios de comunicación, para irse a vivir a Merida Yucatán donde radicaban.
 
Rodrigo e ingrid
 
Cabe destacar que hasta el momento Crassus no se ha pronunciado al respecto de la partida de su esposo, sin embargo algunas personalidades del medio y ex compañeros de ambos ya le han mandado sus condolencias a través de las redes sociales.
 
Rodrigo Mejía y Gaby Crassus