LogoTVNOTAS
Muere actor Rodrigo Mejía
Espectáculos México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Muere el actor y esposo de Gaby Crassus, Rodrigo Mejía

El actor perdió la vida a los 45 años por causas aún desconocidas.

Esta mañana el mundo del espectáculo despertó con la triste y lamentable noticia del fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, quien por muchos años perteneciera a Televisa, y que además era esposo de la conductora Gaby Crassus.
 
La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI, quien en sus redes sociales y sin dar más detalles, lamentó la pérdida del histrión y envió su pésame a la familia: “ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.
 
Minutos más tarde, el programa Ventaneando confirmó la información y a través de su cuenta oficial de Instagram se solidarizó con la presentadora por esta gran pérdida.
 
 
 
Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que le arrebataron la vida al joven actor, quien tenía un matrimonio de 8 años con Crassus y con quien procreó 2 hijos.
 
Rodrigo y Gaby Crassus
 
Mejía desarrolló gran parte de su carrera en la empresa de San Ángel, donde participó en exitosas producciones como El juego de la vidaMundo de fierasFuego en la sangre y Cuidado con el ángel, donde compartió set de grabación con Maite Perroni y William Levy. Su última aparición en la pantalla chica fue en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca 3 familias.
 
Fallece esposo de Gaby Crassus
 
Cabe destacar que este es un duro golpe para Gaby, pues hace poco más de dos meses anunció el fallecimiento de su madre, del cual apenas se estaba recuperando. Desde nuestra redacción queremos mandarle nuestras más sinceras condolencias y le deseamos pronta resignación en este difícil momento. Descanse en paz Rodrigo Mejía.