LogoTVNOTAS
gaby crassus al extremo
Espectáculos México
29 de Junio del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @gabycrassus

Gaby Crassus se despide de 'Al Extremo' tras 10 años de estar en el programa

La conductora Gaby Crassus continuará con su vida en Mérida, Yucatán por el bien de su familia   

Gaby Crassus, luego de 10 años de conducir 'Al Extremo' anunció su salida del programa en medio de sentimientos encontrados, con lágrimas en los ojos expresó que es por decisión personal y por el bien de su familia.    
 
 
Durante la emisión del domingo 28 de junio, la guapa conductora venezolana, expresó:Es una decisión que ya se había tomado, con mi esposo (el actor Rodrigo Mejía), por una mejor calidad de vida para mis hijos, por seguridad, mi hijo mayor es asmático y de repente la altura y contaminación de la Ciudad México le pega mucho y se tomó la decisión de irnos a Mérida, Yucatán”.  
 
al extremo gaby crassus
 
Prosiguió:10 años en Al Extremo, se me arruga el corazón porque aquí he vivido tantas cosas pero por la familia y los hijos lo que sea. Desde enero estaba yo con esto, no había dicho nada, porque me iba cuando terminará el ciclo escolar, nadie sabía que iba a venir una pandemia, pero me tiene muy contenta, tengo sentimientos encontrados y no se van a deshacer de mi tan fácil, los vendré a visitar”.
 
Al final sus compañeros la despidieron en medio de una gran algarabía y de sorpresa le llevaron a su esposo, el actor Rodrigo Mejía, con quien lleva 7 de casados y a sus dos pequeños. Aunque cabe mencionar que todavía seguirá en las siguientes dos emisiones. 
 
 
Por su parte la presentadora a través de su cuenta de Instagram también dio la noticia:Y así cierro un ciclo muy importante y muy bonito en mi vida. Fueron 11 años de aprendizaje, aventuras, risas, llantos y tantas cosas más... Gracias a cada una de las personas que a lo largo de estos años formaron parte de ésta historia. Gracias Vero Palomares gracias Al Extremo gracias Azteca Uno, Azteca gracias, gracias, gracias y ahora sí estoy lista para lo que viene. ¡Agárrate Mérida que ahí te voy!”. 
 
Al respecto su marido, respondió: “Es muy importante abrazar los sueños y tú te aferraste a este, es momento de respirar y volver a soñar... y cuando despiertes seguramente tendrás nuevas y mayores metas. Abraza a tu familia, besa a tus hijos (también a mi) juega con ellos y descubrirás nuevamente el camino, te amamos y siempre estaremos listos para empujarte a lograr tus metas. Te amamos”.
 
al extremo gaby crassus
 
Y su compañero y amigo, Juan Barragán con quien ha compartido toda esta aventura, le escribió: “Otra vez lloré... mi Gaby Crassus tendrás mucha felicidad y le pido a Dios muchas bendiciones para ti y tu familia... Dios siempre estará con nosotros”.   
 
 
------------- 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa