LogoTVNOTAS
Eiza González comparte créditos con la británica Rosamund Pike
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez / @cristinabelenrios

Eiza González hace lo que quiere en su nueva película de Netflix

Para la actriz, este papel le ha dejado muchas satisfacciones porque le permitió hacer lo que quiere sin seguir la reglas de lo 'políticamente correcto'.

Eiza González está a poco de llegar a Netflix con 'I Care a Lot', una cinta que no solo ha sido aplaudida por la crítica sino que cuenta con un gran aval que es la nominación a los Globos de Oro, por mejor actriz de comedia, para la británica Rosamund Pike, con quien comparte el crédito protagónico.
 
Para la actriz mexicana, este papel le ha dejado muchas satisfacciones pero no porque ella disfrute ser mala como su personaje en la cinta, sino porque le ha permitido 'meterse en la piel' de una mujer que hace lo que quiere sin seguir la reglas de lo 'políticamente correcto', además, y no menos importante, porque su personaje no está peleado con sus valores.
 
"En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto", comentó la actriz a una agencia de noticias en videoentrevista.
 
 
 
En 'I Care a Lot', Eiza le da vida a 'Fran', quien es pareja de 'Marla', una cuidadora de ancianos (Rosamund Pike) que lejos de cumplir con esa amabale labor, se aprovecha de la ley de dependencia de Estados Unidos para crear una trama en la que roba las pertenencias y el dinero de a quienes debería ayudar.
 
Los planes de 'Fran' y 'Marla' parecen ser un sueño conquistado cuando encuentran a una mujer millonaria, declarada dependiente de ayuda, pero esto se ve opacado cuando la pareja se da cuenta de que la anciana no es tan vulnerable ni tonta como parece.
 
Eiza González buscó con esfuerzo este papel de mujer libre
 
 
La protagonista de ' Baby Driver' y ' Fast&Furious' reveló con cuanto esfuerzo buscó que le dieran el papel, pues es un personaje que además de no estar peleado con sus propios valores, le permitió reflejar la importancia de que una mujer pueda sentirse en libertad de luchar por cumplir sus metas aunque no vayan de la mano con las reglas sociales impuestas.
 
"Perseguí mucho este personaje. Está padre tener un personaje que no está alienado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca. Crecí en un país como México, que puede llegar a ser muy religioso y un poco misógino, por lo que siempre he vivido con una mentalidad de que la mujer no puede hacer esto o si lo hace será una zorra", expuso González.
 
Otra de las satisfacciones que este filme le dejó a Eiza, es haber interpretado a una sin la necesidad de escenas de sexo para mostrar a público el amor que existe entre los personajes.
 
Eiza González representa a una mujer que no hace lo correcto