LogoTVNOTAS
daniel corral antonieta gaxiola exatlón
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Daniel Corral

Daniel Corral y su novia ponen en duda la veracidad de Exatlón

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola aseguran que no volverán a Exatlón tras la expulsión de la atleta.
 
Luego de que Exatlón México se convirtiera en uno de los realities más vistos de la televisión abierta, múltiples controversias han estado alrededor del programa de TV Azteca.
 
Daniel Corral y Antonieta Gaxiola fueron dos atletas que pasaron por una de las temporadas del exitoso reality pero a través de un video en YouTube, pusieron en tela de juicio la veracidad del reality, pues consideran que la expulsión de Gaxiola no habría sido la decisión del público.
 
Según contó Antonieta, en la primera temporada de Exatlón estuvo sentenciada y aunque tenía el riesgo de ser eliminada, estaba tranquila pues estaba confiada en que no abandonaría la competencia, pero pasaron 4 días en que los atletas no hicieron nada.
 
daniel corral antonieta gaxiola exatlón
 
 
Pasado ese tiempo, fueron todos hacia ‘La Arena’ para conocer el veredicto y una reportera que la acompañó en ese momento, le aseguró que ella iba a ser la expulsada del programa.
 
Después, Antonio Rosique mencionó su nombre y ella no entendió bien lo que estaba sucediendo y apenas pudo pedir despedirse de su novio, Daniel Corral, pero la producción le negó la petición.
 
Así lo contaron:
 
 
Tras su expulsión, Antonieta contó que durmió en un departamento y fue cuidada por la mano derecha del productor para que no hablara por teléfono o se escapara del lugar.
 
daniel corral antonieta gaxiola exatlón
 
Esto hizo pensar a Daniel que las votaciones del público fueran los que verdaderamente determinaran la expulsión de los atletas pues hasta el momento, desconoce si la salida de su novia fue por votaciones o por conveniencia de la producción.