LogoTVNOTAS
Martha Higareda tiene una fijación por recrear un amor con un fan
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marthahigaredaoficial / Youtube

Martha Higareda sueña con enamorarse de un fan

La actriz manifestó que aunque no logre tener un flechazo con un seguidor, sí le gustaría escribir una historia que refleje ese tema.
La vida real suele llevarse a la pantalla, pero Martha Higareda confiesa que le gustaría llevar la pantalla a su vida real, pues ha fantaseado con enamorarse de un fan y así se lo reveló a Yordi Rosado en una charla, por lo que seguramente dejó a sus seguidores con una luz de esperanza.
 
Y es que en 'De todo un mucho', el podcast que comparten la actriz y el conductor en Spotify y YouTube, reveló que tiene una fijación con el hecho de recrear la historia de una de sus películas favoritas y vivir un romance con un fan.
 
“Una de mis fantasías así soñadoras de mi vida es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe", reconoció la protagonista de 'Amar te duele'.
 
Martha Higareda reveló su fantasía:
 
 
 
Estas confesiones nacieron luego que ambos personajes enfocaron su charla al tema de sus películas favoritas en cuanto a la comedia romántica; así, mientras Yordi destacó que una de sus preferidas es 'Un lugar llamado Notting Hill', cinta en la que una actriz (Julia Roberts) se enamora de un personaje común (Hugh Grant), la actriz no dudó en manifestar que se identifica.
 
Por supuesto, aseguró que eso nunca ha ocurrido al menos hasta ahora, aunque sí reconoció que a través de sus redes sociales le 'han tirado la onda' y aunque trata de mantener comunicación con los seguidores y responder sus mensajes, también evita todos aquellos que le resultan obscenos o vulgares.
 
Martha Higareda gusta de responder los mensajes de sus seguidores
 
 
Aunque la también protagonista de 'No manches Frida' reconoce la posibilidad de que tal amor no pueda ocurrir, si dejó manifiesto su interés por escribir una historia que refleje ese tema, pues no descarta que eventos así puedan ocurrir en la vida real.
 
En tanto, en su episodio 'Cosas románticas que hacemos cuando estamos enamorados' Yordi no vaciló en hacerle saber que muchos en toda América Latina sueñan con poder conquistarla, pues las historias siempre tienen finales inesperados.