LogoTVNOTAS
eduardo moreno laparade sobrino cantinflas
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Eduardo Moreno Laparade fue sometido a una traqueotomía para mejorar su salud

El sobrino de 'Cantinflas' lleva cerca de un mes hospitalizado por las secuelas de la Covid. 

Fue el pasado 19 de enero cuando te dimos a conocer que Eduardo Moreno Laparade, el sobrino de Mario Moreno 'Cantinflas', había sido intubado y se encontraba en terapia intensiva por una neumonía provocada por la Covid-19.
 
Ahora, a casi un mes de su hospitalización fue su hijo, Eduardo Moreno, quien dio a conocer que los médicos le practicaron una traqueotomía para poder reducir la dependencia del respirador artificial. 
 
Los expertos habrían recurrido a este método ya que la extubación no había sido posible a pesar de los esfuerzos, por lo que se espera que haya un avance en la mejoría de la salud. 
 
eduardo moreno laparade salud
 
Eduardo Moreno Goyri hijo informó a un importante diario de circulación nacional, que su papá Eduardo Moreno Laparade continúa en terapia intensiva, pero los médicos le practicaron un método para poder mejorar su salud. 
 
"Sigue en terapia intensiva, pero le hicieron una traqueotomía y estamos esperando que mejore poquito a poquito, ahorita está muy delicado, pero parece ser que sí se va a recuperar con un poco de tiempo”, dijo.   
 
eduardo moreno laparade salud
 
Goyri destacó hace un mes que su papá ya presentaba daños a su salud previos a su contagio de Covid, por lo que las secuelas de la enfermedad fueron de gravedad: “Parece ser que mi papá ya tenía daño, porque le checaron la tomografía y ya tenía daños de dos semanas y media, posiblemente”, dijo en ese entonces.  
 
La Casa del Actor, en la cual funge como presidente Eduardo Moreno Laparade, envió un comunicado donde advierte que la falta de dinero para mantener a los ancianos que ahí residen, sumada a la hospitalización del sobrino de ‘Cantinflas’, podría provocar el cierre de la Institución de Asistencia Privada.