LogoTVNOTAS
eduardo moreno laparade covid-19 intubado
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Reportan grave a Eduardo Moreno Laparade por Covid-19

Eduardo Moreno Laparade está hospitalizado a causa del virus y su familia también se infectó.
Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno ‘Cantinflas’, está intubado y en terapia intensiva por una neumonía que le provocó la Covid-19.
 
“Está delicado en el hospital (…) pero va recuperándose poco a poco y tiene buenos pronósticos, pero sí está muy, muy delicado”, aseguró su hijo, Eduardo Moreno Goyri, en el programa ‘Sale el Sol’.
 
Goyri comentó que su padre, quien funge como presidente de La Casa del Actor I.A.P, presentó síntomas desde hace semana y media, pero los médicos descubrieron deterioros en su organismo provenientes de días atrás.
 
Eduardo Moreno Laparade covid-19 grave hospitalizado
 
 
“Parece ser que mi papá ya tenía daño, porque le checaron la tomografía y ya tenía daños de dos semanas y media, posiblemente”, dijo.
 
Además, informó que más miembros de su familia contrajeron el virus, y sospechan que una de las hijas de Eduardo Moreno Laparade también está infectada.
 
“Mi mamá, mi hermana Ximena y yo (estamos contagiados). Mi otra hermana parece ser que no está contagiada, pero con todo el contacto que tuvo con mi papá seguro sí se pudo haber contagiado”, destacó.
 
Así habló el hijo del famoso:
 
 
 
Por su parte, La Casa del Actor envió un comunicado donde advierte que la falta de dinero para mantener a los ancianos que ahí residen, sumada a la hospitalización del sobrino de ‘Cantinflas’, podría provocar el cierre de la Institución de Asistencia Privada.
 
“Estamos sin contagios, pero muy preocupados, pues los recursos económicos se han agotado y si no se recibe una gran donación o la ANDA deposita el adeudo que tiene con sus jubilados por más de 15 millones de pesos, la crisis que se avecina, con nuestro presidente hospitalizado y sin recursos para mantener a los ancianos jubilados, según el Patronato, podría ocasionar el cierre del asilo de actores para siempre”, puntualizó la organización.
 
la casa del actor envió comunicado covid eduardo moreno laparade