LogoTVNOTAS
alejandra guzmán frida sofía larry ramos fraude
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Frida Sofía pudo evitar presunto fraude de Larry Ramos a Alejandra Guzmán

Frida Sofía también reveló qué es lo que quiere que Alejandra Guzmán le regale por su cumpleaños.
Frida Sofía aseguró que rogó a Alejandra Guzmán que no invirtiera su dinero en los negocios de Larry Ramos, pues su intuición le decía que no era buena idea.
 
“Le rogué: ‘mamá, por favor, si vas a invertir, no lo hagas con mi exnovio, por favor’”, dijo la hija de ‘La Guzmán’ al programa ‘Ventaneando’.
 
Recordemos que Ramos acumula más de 10 demandas por fraude, entre las que se encuentra una de intérprete de ‘Eternamente Bella’, a quien el señor le habría robado 61 millones 181 mil 700 pesos.
 
alejandra guzmán invirtió en negocios del esposo de Ninel Conde
 
 
Además, Frida confesó que estuvo a punto de dar parte de sus ingresos al hombre, quien es actual pareja de Ninel Conde. “Yo iba a invertir mi dinero, casi invierto, no me gasto ni mil dólares al mes”.
 
Cabe mencionar que Frida Sofía y Larry Ramos tuvieron un romance en el pasado, por ello, él conoció a Alejandra Guzmán y la convenció de unirse a su grupo de inversionistas bajo la promesa de que vería ganancias.
 
“Yo le rogué, le rogué, le rogué, ya después de ver que sus reuniones de trabajo (de Larry y Alejandra) eran en el barco, le dije: ‘si tiene un penthouse de oficina, si van a hacer negocios, ¿por qué no están en la oficina?’. Un poquito de respeto, el respeto lo tiene como madre, gracias por darme la vida, pero no todas las mujeres que hayan parido son madres, por eso no parí yo”, precisó.
 
alejandra guzmán reconciliación frida sofía
 
 
Por otra parte, la famosa de 28 años sostuvo que su madre no la ha buscado pese a que recientemente estuvo de visita en Miami, donde ella reside, y solo se comunican por medio de los abogados de la artista. Por si fuera poco, destacó que Guzmán la bloqueó de sus contactos, por eso no la felicitó por su cumpleaños 53 el pasado 9 de febrero.
 
Finalmente, Frida reveló que su mejor regalo de cumpleaños, que celebrará el próximo 13 de marzo, sería reconciliarse con su mamá: “(Quiero) hablar no discutir, poder hablar y aceptar y perdonar, pero neta, no llorarle a la cámara, no decir que me quieres abrazar. Aquí estoy y he estado desde los 16 años”.
 
Así habló la intérprete de 'Ándale':