LogoTVNOTAS
kimberly loaiza da a luz
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram:@juandediospantoja/ @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convierten en padres por segunda ocasión

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron la bienvenida a su bebé hace unas horas. 
¡La espera terminó! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien llegó a hacerle compañía a la pequeña Kima, la primogénita de la pareja.
 
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el cantante anunció que su bebito, quien se llamará igual que él, había nacido.
 
Y todo parece indicar que el niño llegó al mundo hace menos de 4 horas, ya que tanto Pantoja como Loaiza han subido contenido a sus redes desde el hospital en ese rango de tiempo.
 
 
 
Por si fuera poco, Pantoja también compartió una foto de la huellita del pie del bebé marcada sobre una gasa que se utiliza en los nosocomios para hacer curaciones.
 
juan de dios pantoja bebé huella
 
 
“Todo salió bien, estoy súper contento, la lindura mayor (Kimberly) todavía no llega al cuarto, estoy preocupado, mi hijo está en la incubadora ahorita, ya lo vi (al bebé), le tomé muchísimas fotos, muchísimos videos (…) estoy ansioso por ya verla, por ver a mi hijo otra vez”, declaró el famoso en sus historias.
 
Incluso, el influencer publicó algunas fotografías posando muy divertido desde el hospital, con lo que dejó entrever que estuvo con Kimberly en todo momento.
 
 
Mientras tanto, la intérprete de ‘No seas celoso’ compartió una fotografía sentada sobre una camilla, junto a la que escribió: “Adiós embarazo. Hola, hijo”. Además, en sus historias pidió a sus seguidores que le desearan suerte antes del parto.
 
kimberly loaiza hospital bebé hijo
 
Hasta el momento, ninguno de los dos ha mostrado la carita del pequeño, a quien Juan de Dios se refiere como ‘Juanito’.
 
Así se divirtieron antes del parto: