LogoTVNOTAS
Lucía Villalón nuevo novio
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucía Villalón, exprometida del 'Chicharito', presume a su nuevo novio

La comentarista deportiva ya tiene nuevo galán, quien también es futbolista.

La exprometida del ‘Chicharito’ Hernández, Lucía Villalón aprovechó la celebración del Día de San Valentín para presentar a su nuevo novio en las redes sociales, con una romántica fotografía.

Con esto, la guapa española, de 32 años, dejó muy claro que ha vuelto cree en el amor, luego de que su relación con el mexicano la dejó muy lastimada, sobretodo porque se dice que él le fue infiel con la actriz Camila Sodi

Sin embargo, parece ser que Villalón tiene una debilidad por los hombres con uniforme, pues su nuevo galán también es futbolista y se trata del centrocampista Gonzalo Melero, quien tiene 27 y pertenece al Levante Unión Deportiva, que tiene su sede en Valencia, España. 

Lucía Villalón y su nuevo novio

Ve: Lucía Villalón le manda otra indirecta a Chicharito ¡con el pecho descubierto!

Días antes, Lucía ya había revelado que su corazón tenía nuevo dueño, pero la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram, sería la primera vez que los enamorados aparecen juntos; y aunque la foto  ha sido más que celebrada por todos sus seguidores, ella se limitó a etiquetar a su novio y dedicarle un emoji en forma de corazón.

Villalón y Hernández fueron pareja en 2015, cuando el delantero mexicano jugaba para el Bayern Leverkusen; incluso lucía dejó toda su vida en España y se mudó a Alemania para estar más cerca del futbolista. Pero en enero del 2017 y tras comprometerse la pareja se separó.

Recientemente, la propia periodista declaró que el ‘truene’ se había dado porque Javier, prácticamente, la había abandonado en un hospital, tras ser intervenida quirúrgicamente, tras haber sufrido dos neumotórax: “Él me falló. por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí a la persona que era en realidad”, dijo en su momento. 

La noticia del romance de Villalón ha sacudido las redes, y es que se ha dado a conocer en un difícil momento sentimental para su empareja, quien se encuentra en medio de la polémica, luego de que surgieran varios rumores de una supuesta separación de su esposa y madre de sus dos hijos, la modelo australiana Sarah Kohan.

Lucía y Chicharito

Ve también: Lucía Villalón se despide definitivamente de Chicharito con fuerte carta