LogoTVNOTAS
larry ramos alejandra guzmán fraude
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas

Alejandra Guzmán exige a Larry Ramos que le pague lo que le robó

Alejandra Guzmán confía en que la ley hará justicia. 
Mucho se ha hablado sobre las varias demandas por fraude en contra de Larry Ramos, entre las que se encuentra una de Alejandra Guzmán. Aunque la rockera se ha negado a hablar abiertamente del tema, en una reciente entrevista dio detalles del proceso legal que enfrenta con el esposo de Ninel Conde.
 
Sin mencionar el nombre del empresario, la cantante comentó en el programa ‘De Primera Mano’ que puso toda su confianza en su equipo legal para recuperar la cantidad que, según dijo, Ramos le robó.
 
“He aprendido mucho estos dos años, pero siempre he sido trabajadora, sé que hay una ley divina, pero te puedo decir que me han robado, pero estoy haciendo todo lo posible y con la ley para poder recuperar lo que es mío”, declaró.
 
Alejandra guzmán larry ramos ninel conde robo
 
 
Cuando le preguntaron si es verdad que se enfrentará en una audiencia con el hombre el próximo lunes, la artista respondió: “No creo, que lo vea mi abogado, que es muy bueno y confío en él”.
 
Recordemos que Larry Ramos cobró fama a partir de su relación con Ninel Conde, y poco a poco salieron a la luz testimonios de varias personas que lo acusaban de fraude. Según las posibles víctimas, el modus operandi del señor consiste en invitar a la gente a invertir grandes cantidades de dinero en cuentas bancarias con el fin de generar ganancias; sin embargo, pasado el tiempo, el capital desaparece.
 
Así se expresó la intérprete: 
 
 
 
“Robó 58 millones de dólares y no fui la única, fue mucha gente a la que hizo daño y sigue haciendo. Yo hago lo mío, estoy tratando de defenderme, mis abogados están al tiro de todo, pero tengo que tener paciencia, pero creo en la ley divina y creo también en la ley de aquí”, destacó Alejandra Guzmán, a quien Ramos le habría arrebatado 61 millones 181 mil 700 pesos.
 
Cabe mencionar que el colombiano acumula más de 10 demandas por fraude, y entre los demandantes se encuentran Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmánagers de ‘La Reina de Corazones’, quienes lo acusan de haberlos estafado con más de 81 millones de pesos.
 
Ninel Conde Larry Ramos boda demandas