LogoTVNOTAS
larry ramos ninel conde fraude empresaria cubana
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ninelconde/ YouTube: Chisme No Like

Empresaria desahuciada acusa a Larry Ramos de fraude

Una mujer demandó a Larry Ramos por una supuesta estafa, la cual habría ocurrido cuando él sabía que tenía cáncer y necesitaba dinero.
 
 
 
 
 
Una empresaria cubana llamada Anett aseguró que Larry Ramos la convenció de unirse a un negocio de inversiones que resultó ser un fraude, pues le entregó una suma de dinero con la esperanza de ver ganancias, pero él se quedó con todo.
 
En el programa ‘Chisme No Like’, la mujer dijo que el esposo de Ninel Conde la persuadió a través de la religión para invertir en su supuesto proyecto, lo cual ocurrió cuando su salud y su economía estaban en una situación crítica.
 
“Esta persona me vio en los peores momentos de mi vida, donde tenía que pagar un costoso tratamiento por mi enfermedad, incluso me llevó a ver uno de los (hombres) que trabajaba con él (Joseph) y los dos sabían de mi enfermedad, me dijeron que iban a rezar por mí, que pusiera mucha fe en Dios y que un día me iban a llamar para hacer un milagro sobre mí en su iglesia”, declaró.
 
empresaria cubana anett larry ramos
 
 
La supuesta víctima comentó que les hizo saber tanto a Ramos como a su socio que tenía mucha necesidad económica, y que confiaría en ellos porque desconocía todo lo relacionado con las inversiones.
 
Les dije: ‘voy a depositar esta suma de dinero para que ustedes me ayuden en este momento, porque no sé hasta qué punto yo voy a estar tratando con este problema y cuanto me quede,  porque el médico me dijo que era un 90% de que yo fuera para atrás  y de que esto (el cáncer) siguiera avanzando’. Entonces yo dije: ‘voy a depositar esto con ustedes, voy a confiar en ustedes para que mi familia tenga algo en el futuro o yo misma, si tengo que dejar de trabajar”, declaró.
 
Al escuchar lo anterior, de acuerdo con su testimonio, Ramos la tomó de la mano y rezó por ella. Además, le prometió que su sociedad sería un éxito en el futuro, pues “ellos estaban para ayudar a las personas que no conocían el mercado de la bolsa, en el Wall Street”.
 
Así habló Anett:
 
 
 
Por si fuera poco, el marido de ‘El Bombón Asesino’ le prometió que podría tener acceso a su dinero cuando ella quisiera. Sin embargo, cuando se enteró a través de los medios de comunicación que Larry había sido acusado de fraude por varias personas, fue al banco donde estaba depositada la cantidad y se llevó una decepción: le dijeron que la suma estaba a nombre del empresario.
 
“Yo no quería sacar ni siquiera los intereses, solo el dinero que yo invertí, pero no me dejaron porque mi dinero está a nombre de este señor”, destacó.
 
En suma, la empresaria criticó la relación del supuesto inversionista y la actriz: “Ninel Conde siempre ha tenido fama de andar con delincuentes y no me parece nada raro que ande con este tipo ella (…) nunca me gustó tampoco”.
 
larry ramos ninel conde empresaria fraude
 
 
Finalmente, Anett pidió a Larry Ramos que enfrente su responsabilidad y le devuelva lo que, según ella, le robó: “Que dé la cara a la justicia, que ya está la demanda, que cada cual tiene que pagar por sus errores. No sé cómo, pero debe de pagar. El universo se encarga de lo demás”.
 
Recordemos que el colombiano acumula más de 10 demandas por fraude, e incluso perdió un juicio en Estados Unidos contra un hombre llamado Ernesto Navarrete, quien demandó a W Trade Group, una de las empresas con las que se relaciona Ramos, y ahora debe pagar 92,383 mil dólares.
 
Además, entre sus demandantes se encuentran los exmánagers de Alejandra Guzmán, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, y la misma cantante, a quien Ramos habría estafado con más de 4 millones de dólares.