LogoTVNOTAS
christian nodal brayan sugich eder disquera
Espectáculos México
07 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @jgmusicoficial_/ @briansugich

Asesinan a dos cantantes de la disquera de los Nodal

Los intérpretes estaban trabajando al momento de los hechos.
Los cantantes Brayan Sugich y Eder, quienes formaban parte de la disquera dirigida por Jaime González, padre de Christian Nodal, fueron asesinados durante un concierto que ofrecían en un almacén de Hermosillo, Sonora.
 
De acuerdo con la información que circula en medios de comunicación, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche del pasado 27 de diciembre, en la esquina de las calles República de Cuba y Esperanza de la colonia Misión.
 
Se asegura que hombres armados arribaron al lugar, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños, y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra los asistentes, quienes en su mayoría tenían entre 19 y 24 años.
 
Brayan sugich christian nodal asesinados sonora
 
 
Según publicó el periodista Javier Ceriani en sus redes sociales, el atentado dejó 5 heridos y además cobró la vida de 4 personas, incluidos los músicos, quienes pertenecían al Grupo Margen y tenían un contrato con JG Music, la empresa de talentos de la familia del intérprete de ‘Adiós Amor’.
 
Aunque se afirma el deceso de ambos jóvenes, la cuenta de Instagram de la disquera únicamente confirmó la muerte de Sugich, quien presuntamente murió en un hospital tras ser herido de bala. Mientras tanto, Eder habría fallecido de camino al nosocomio.
 
“Con profundo dolor confirmamos la pérdida de #BrayanSugich Un gran ser humano y artista que seguirá viviendo en nuestro corazón por siempre”, expresó la firma junto a una foto de la promesa del regional mexicano.
 
 
 
Por su parte, el papá de Nodal compartió en su perfil fotografías del intérprete y lamentó su deceso. “Estamos de luto hoy se nos fue un amigo , un artista y una gran persona , se te va extrañar compa Brayan Sugich tantos sueños tantas cosas que dejamos pendientes , te nos adelantaste en el camino dios te tenga en su gloria DEP Compa Sugich”, manifestó.
 
 
 
Brayan se integró a la disquera como artista exclusivo en octubre de 2019, y le dieron la bienvenida con una publicación en la misma red social.
 
La Familia #JGMusic crece! Hoy les damos a conocer oficialmente al nuevo artista exclusivo de JG Music, @BrayanSugich, un joven lleno de talento con una propuesta musical que conquistará sus corazones #BienvenidoBrayan”, escribió en aquél entonces JG Music. “Puro Jg music, no hay más”, respondió Brayan en los comentarios.
 
brayan sugich chistian nodal jg music