LogoTVNOTAS
Larry Ramos y Ninel
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Larry Ramos pierde demanda, tendrá que pagar más de 1mdp

De acuerdo con información del conductor Javier Ceriani, el esposo de Ninel Conde tendrá que cubrir con los gastos de abogados y del juicio de su demandante.  

Aunque hace tan sólo unos días Larry Ramos y Ninel Conde celebraran su unión matrimonial por todo lo alto, esto pese a las cientos de advertencias que tanto seguidores, amigos y hasta ex parejas de su actual esposo, le hicieran al 'Bombón asesino'; por todos los conlfictos legales en que Larry está metido.

Ahora, las malas noticias empezaron a llegar para el matrimonio Ramos-Conde, y es que mientras los recién casado están disfrutando de su luna de miel; Larry ha perdido una de las tantas de mandas que tiene en su contra por fraude y malos manejos.

De acuerdo con información proporcionado por el conductor de espectáculos Javier Ceriani, un juez de la corte de Broward, Florida falló en contra de Larry en un proceso que se encontraba actualmente abierto en su contra; por lo que deberá pagar casi 2 millones de pesos de manera inmediata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

Ve: Ninel Conde presume su luna de miel junto a Larry Ramos

Según los documentos que el periodista presentó, a través de las redes sociales, el demandante de nombre Ernesto Navarrete habría tomado acciones legales, debido a una supuesta inversión que hizo en la empresa de Ramos; de la cual no volvió a saber nada ni vio ganancias. 

También puede leerse parte de la sentencia, en la que se dictamina que Ramos tendrá que cubrir los gastos de los abogados de su demandante, la renta del local donde ocurrió la audiencia y los honorarios del juez que llevó el caso, además de una compensación económicamente para el querellante.

Boda Ninel

Pero esta no es la única demanda que tendrá que enfrentar Larry, de acuerdo con los reportes, vienen al menos otros tres procesos legales más en su contra, incluida la demanda por 3 millones de dólares interpuesta por Alejandra Guzmán.

Larry Ramos

Ve también: Así se vieron Ninel Conde y Larry Ramos en el altar