LogoTVNOTAS
ninel conde y larry ramos fotos boda
Espectáculos México
29 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Hoy

Fotos: Así se vieron Ninel Conde y Larry Ramos en el altar

¡Lo lograron! Ninel Conde y Larry Ramos se casaron y estas son las imágenes del enlace.
Luego de un ajetreado día, en medio de un ir y venir de información, Ninel Conde y Larry Ramos lograron casarse en Atizapán, Estado de México, tras cambiar de sede que originalmente sería en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México.
 
Y tremendo zafarrancho que se armó en la Hacienda Valle Escondido, lugar en el que finalmente Ninel Conde y Larry Ramos se dieron el ‘sí’, acompañados de sus amigos y familiares más cercanos.
 
Algunos medios de comunicación como el programa ‘Hoy’, revelaron imágenes de lo que sucedió adentro del lugar que estaba resguardado por la seguridad y en ellas, se puede ver a los novios en el altar.
 
ninel conde y larry ramos fotos boda
 
 
Tal y como lo dijimos ayer por este medio, Sofía Telch, hija de Ninel Conde, fue de las primeras en llegar al lugar y aunque no pudo apreciarse su vestido a su polémica llegada, se sabe que fue color verde.
 
Así llegaron los invitados a la boda:
 
 
El cambio de horario y lugar de la recepción, no afectó para que todos los invitados estuvieran presentes en el importante momento junto a la feliz pareja.
 
ninel conde y larry ramos fotos boda
 
 
ninel conde y larry ramos fotos boda
 
Entre las imágenes, se puede ver a Ninel luciendo su vestido de novia debajo del enorme nicho de flores que ya estaba colocado en el Museo Casa de la Bola y que tuvo que ser desmontado tras la presión de las autoridades.
 
ninel conde y larry ramos fotos boda
 
Ante tal alboroto, se sabe que los vecinos del condominio en el que se llevó a cabo la fiesta, se quejaron y el representante del fraccionamiento, contó al programa ‘Hoy’, que emprenderá medidas jurídicas, alegando su preocupación por la salud de los vecinos.