LogoTVNOTAS
Contra viento y marea se llevó a cabo el festejo de la boda de Ninel Conde
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Videos: Gina Sánchez, Paulina López, Liliana Carpio.
Contra viento y marea se llevó a cabo el festejo de la boda de Ninel Conde

Al evento llegaron sus amigos cercanos del medio artístico y su hija Sofía Telch.

Luego del escándalo que se armó con la cancelación del evento en el Museo de la Bola Ninel Conde y Larry Ramos se llevaron su fiesta a otra parte, hasta zona Esmeralda, en el estado de México,
 
Y aunque se tenía planeada que la recepción sería a las 9 de la noche, los invitados comenzaron a llegar media hora después.
 
Personalidades de la talla de Raúl Araiza y su novia, la psicóloga de ‘Hoy’ María Amelia Aguilar, el productor Alejandro Gou, Bárbara Torres y hasta la hija de Ninel, Sofía Telch, fruto de su relación con Ari Telch.
 
 
Aunque Sofía trató pasar por desapercibida al taparse con su abrigo, no le resultó, pues el lente de nuestra cámara la captó en diferentes ángulos.
 
Boda de Ninel Conde se lleva a cabo
 
 
Tras la pandemia que se vive actualmente, contra viento y marea la cantante y el empresario celebraron, a pesar de lo ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo cerca de las las 5:30 de la tarde, donde revisaron y confirmaron que no se estuviera realizando ningún evento.
 
Cabe destacar que el evento se realizó con la autorización del gobierno de Atizapán de Zaragoza, quien continúa exhortando a las personas a no bajar la guardia y seguir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud federal y estatal, a fin de evitar la propagación del COVID-19.
 
Por ello, las autoridades municipales están atentas al acto social que se realiza en el inmueble del fraccionamiento Hacienda Valle Escondido para hacer valer los protocolos sanitarios correspondientes.

Boda de Ninel Conde se lleva a cabo

Dicha celebración contó con el aval de la mesa directiva del fraccionamiento para llevarse a cabo.

Finalmente el gobierno de Atizapán de Zaragoza refrenda su compromiso con sus habitantes de salvaguardar salud, aplicando las medidas sanitarias en el territorio municipal.

Boda de Ninel Conde se lleva a cabo