LogoTVNOTAS
ninel conde vestido de novia
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde
Así luce Ninel Conde vestida de novia
El diseñador encargado del vestido de Ninel, presumió cómo luce la cantante y pudo revelar que sí se casó.
No cabe duda que Ninel Conde ha tenido un día más que movido debido a su boda, la cuál ha estado atropellada por varios motivos, entre ellos que el lugar donde se llevaría a cabo le cerró las puertas, esto ha ocasionado que todos se pregunten si se realizaría o no la boda.

Sin embargo, una nueva pista podría revelar que la boda es un hecho, pues Gustavo Matta, diseñador encargado de confeccionar el vestido de novia de Ninel publicó a través de sus historias de Instagram una foto de la cantante portando su ceñido y deslumbrante vestido.

Matta acompañó la publicación con una frase que podría confirmar que Conde ya unió su vida a la de Larry Ramos: "Cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas".
 
ninel conde vestido de novia
 
 
 
Por otro lado, hace unas horas, reporteros captaron a Raúl Araiza bastante apresurado saliendo de Televisa y al peguntarle sobre la boda de la cantante, aseguró que ahí estaría pues es su gran amiga.

Ambos hechos demostraría que a pesar de todos los obstáculos a los que se han enfrentado en las últimas 24 horas, es un hecho que Ninel y Ramos se casan.
 
 
 
ninel conde vestido de novia