LogoTVNOTAS
Jorge Van Rankin.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @burrovan
El Burro Van Rankin revela que su tercera hija fue un milagro
Jorge "El Burro" Van Rankin revela que el nacimiento de su tercera hija fue un milagro.
En entrevista exclusiva para el programa 'Hoy', Jorge "El Burro" Van Rankin reveló que el nacimiento de su tercera hija fue un milagro. El colaborador del matutino producido por Magda Rodríguez, platicó que la pequeña Carlota traía el cordón umbilical hecho nudo, un caso extraño para el médico que atendió a su esposa Magda Bleizeffer.
 
"Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante y sí se los voy a platicar. Me dijo que en 20 años sólo había visto tres casos de lo que pasó ayer y es que salió con el cordón hecho un nudo, no enredado ni nada", empezó a explicar el conductor.
 
"Es un caso rarísimo para mal porque si se hubiera estirado más deja de pasar el oxígeno y hubiera sido algo que mejor ni pensar", agregó Van Rankin, quien se encuentra feliz con la llegada de su tercera niña 
 
El actor cuenta los detalles.
 
 
Y sobre si grabó el nacimiento de la pequeñita, el protagonista de la exitosa serie '40 y 20', platicó que por primera vez filmó en las instalaciones del hospital, pues cuando nacieron sus primeras dos nenas decidió disfrutar el momento  al lado de su esposa.
 
Jorge explicó todo.
 
Por el momento, Jorge continuará disfrutando a su pequeñita Carlota, quien nació el día de ayer a las 19:30 horas, pesó 3 kilos 260 gramos y midió 52 centímetros. Y además, volverá al foro de televisión para terminar de grabar la nueva temporada de la serie que protagoniza en Las Estrellas.
 
Carlota es un milagro.