Por fin, Erika Buenfil en Escorpión al volante

Por fin, Erika Buenfil en Escorpión al volante

Escorpión Dorado y Erika Buenfil.

IG | Por fin, la actriz Erika Buenfil, aparece en ‘Escorpión al volante’ y revela cómo se siente siendo influencer.

/

IG @erikabuenfil50

La actriz Erika Buenfil, aparece en 'Escorpión al volante' y esto fue lo que pasó.
IG @erikabuenfil50

Por fin, la actriz Erika Buenfil, aparece en 'Escorpión al volante' y revela cómo se siente siendo influencer.

Tras grabar un comercial con varios influencers, entre ellos, el periodista Alex Montiel, mejor conocido como “Escorpión Dorado”, Erika Buenfil se animó a aparecer en ‘Escorpión al volante’. La actriz había revelado que le daba miedo subirse al auto del personaje irreverente, sin embargo, se divirtió mucho y se dejó llevar durante la entrevista.
Aunque confesó que estaba nerviosa por el encuentro con el famoso “Escorpión Dorado”, la actriz de 56 años, se mantuvo muy cómoda como copiloto y respondió de todo y sin censura, con esa personalidad de toda una dama que la caracteriza.
Ya entrada en confianza, Erika confesó que ha soltado el llanto en su habitación porque no logra dimensionar el éxito personal que ha adquirido en las redes sociales, gracias al seguimiento que le dan las nuevas generaciones: “He llorado mucho porque siento que no lo puedo controlar”.
La actriz estaba muy contenta.
IG @erikabuenfil50 | Erika Buenfil aparece en ‘Escorpión al volante’.

Obviamente Alex, bajo la máscara de su famoso personaje, tocó el tema del romance que mantuvo la tambiém influencer con Luis Miguel, por lo que ella respondió: “El sol salió de noche y me encantó".
Erika se divirtió bastante.
YouTube | La actriz estaba muy cómoda con el famoso “Escorpión Dorado”.

Y sobre si le gustaría volverse a enamorar, Erika compartió que se ha “vuelto muy piedra” y ella solita se ha cerrado las oportunidades, pero si de amar se trata le gustaría conocer a un hombre “que me quiera mucho, con muchos h... y que esté consciente de que va a estar con una famosa”, ya que a veces las parejas no entienden la vida del artista.
Es muy querida.
IG @erikabuenfil50 | Erika se ha convertido en una influencer para las nuevas generaciones.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -