LogoTVNOTAS
Alfredo Palacios.
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @saludybellezaap
Salud y Belleza, de Alfredo Palacios, sale del aire
El programa 'Salud y Belleza', de Alfredo Palacios, sale del aire este viernes.
A través de su columna para el periódico 'El Heraldo de México', Álex Kaffie confirmó que este viernes sale del aire 'Salud y Belleza'. programa radiofónico de Alfredo Palacios, quien perdió la vida el pasado domingo 25 de octubre en su casa de la Ciudad de México (CDMX), debido a problemas renales.

Según la información revelada por el periodista, "el viernes sale del aire 'Salud y Belleza' (970 AM y 103.3 FM). Sí, tras la pérdida, el domingo, de su titular (Alfredo Palacios), Radio Fórmula decide ponerle fin a la exitosa emisión que hace poco cumplió 30 años".
 
De tal forma, "pasado mañana se trasmitirá por última vez el programa más escuchado de la radio", se puede leer. Recordemos que Alfredo Palacios (qepd), también fue conocido como "El Rey de la radio" por sus altos niveles de audiencia en dicha estación.
 
Salud y Belleza.
 
 
Desde el día de su partida, Alfredo fue despedido en redes sociales por varios amigos del medio del espectáculo como: Silvia Pinal, Lucía Méndez, María Victoria, María Sorté, Daniela Romo, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Nicandro Díaz, Mitzi y Rubén Lara, entre otros.   
 
Era un éxito.
 
El lunes, el famoso "Estilista de las Estrellas" que tenía 72 años, fue despedido con una emotiva misa y más tarde, trasladado a su tierra natal en El Trópico, Veracruz, para descansar eternamente junto a sus papás.
 
"El Estilista de las Estrellas".