LogoTVNOTAS
Hubo invitados de lujo en este gran festejo.
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Saúl Navarro

Alfredo Palacios celebró 29 años del programa 'Salud y Belleza'

Hubo invitados de lujo en este gran festejo.
 
Teniendo como madrinas de lujo a Olivia Collins y Aleida Núñez, el reconocido 'Estilista de las Estrellas' y locutor Alfredo Palacios, celebró el pasado viernes, 30 de agosto, 29 años del programa radiofónico 'Salud y Belleza', de Grupo Radio Fórmula; esto en sus instalaciones en la colonia Polanco de esta CDMX.
 
 
Saúl Navarro
 
"Me siento muy bien, muy contento, es un año más, los días están marcados y sabía que hoy cumplía 29 años (el programa de radio), como todos los años que hemos ido cumpliendo; pero así que yo sienta una emoción, no", dijo Alfredo Palacios. 
 
"Pienso yo que es el fruto de un compromiso que hice con la empresa para hacer un programa, si me da gusto que el programa tenga éxito, funcione bien, pero el programa no lo hago yo, lo hace el público", agregó.
 
Saúl Navarro
 
 
A la celebración se sumaron las llamadas de la 'Reina de la Radio' Maxine Woodside, Álvaro Cueva, Nicandro Díaz, Tina Galindo, Juan Osorio, la periodista de espectáculos Paty Chapoy, Germán Lizárraga, Lourdes Munguía, Germán Montero, Lucía Méndez y la primera actriz Silvia Pinal. 
 
Finalmente, en dicha celebración hubo tacos de canasta, refresco, botanas y pastel; así como globos que decoraron todo el estudio. 
 
Saúl Navarro