LogoTVNOTAS
Alfredo Palacios.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @saludybellezaap
Dan el último adiós a Alfredo Palacios
Alfredo Palacios, mejor conocido como "El Estilista de las Estrellas", descansará en su natal Veracruz.
A través de la cuenta oficial de Instagram del programa 'Salud y Belleza', que transmitió Alfredo Palacios (qepd) a lo largo de 30 años en Radio Fórmula, se dio a conocer que este día se realizará una misa de cuerpo presente para despedir al "Estilista de las Estrellas".  
 
Amigos, familiares, fans y medios de comunicación se han dado cita en las instalaciones de la funeraria para darle el último adiós al estilista y locutor de radio, quien se volvió un hombre influyente en miles de hogares mexicanos que lo sintonizaban a diario. 
 
Además, la producción de 'Salud y Belleza' confirmó que Alfredo Palacios descansará en su natal Veracruz y será trasladado para allá en cuanto termine la misa con la cual será despedido en la Ciudad de México.
 
Amigos, familiares y fans.
 
 
Recordemos que entre sus amistades y clientes se encontraban: Silvia Pinal, Lucía Méndez, Irma Serrano, María Victoria, María Sorté, Daniela Romo, Ángela Carrasco, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Nicandro Díaz, Mitzi y Rubén Lara, entre otros.   
 
Tenía 72 años.
 
El reconocido asesor de imagen, de 72 años, perdió la vida el domingo 25 de octubre a las 12:20 horas en su casa, ubicada en la CDMX, debido a problemas renales, informó la producción de dicha emisión radiofónica. Descanse en paz.
 
Fue un hombre muy querido.