LogoTVNOTAS
YouTube
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
Ana María Alvarado dio positivo

La conductora dio a conocer la noticia a través del matutino.

Los contagios continúan en el matutino ‘Sale el Sol’, pues recordemos que hace algunos días se dio a conocer que Luz María Zetina dio positivo y dado esto se encuentra resguarda para evitar más contagios en el programa.
 
Sin embargo, esta mañana a través de la emisión se dio a conocer que Ana María Alvarado también dio positivo al virus, la conductora realizó un enlace con sus compañeros del matutino para explicar cómo se encuentra su estado de salud, aunque lo que sorprendió a los televidentes es que Ana María se encuentra en el hospital.
 
La conductora contó que desde viernes comenzó a sentirse un poco mal por la tarde, después de acudir al programa de Imagen Televisión para estar en la sección de espectáculos: “Ya vez que el martes nos habíamos hecho la prueba y salí negativa, y yo andaba muy feliz yo me sentía bien todavía estuve ahí y me sentía bien, pero ya para la tardecita me comencé a sentir mal, sin fuerzas, sin ganas ya ni podía parar de la cama”.
 
 
 
 
Ana María Alvarado hizo el enlace desde un cuarto de hospital y es que explicó la presentadora que su oxigenación comenzó a bajar y se preocupó muchísimo es por eso que se encuentra en una clínica.
 
“Pues mira como digo me empecé a sentir mal y bueno aquí te checan mucho la oxigenación y cualquier síntoma para ver cómo va me sacaron unas placas y me explicó el doctor que tenía como unas pequeñas infiltraciones y ahorita más al rato me va hacer otras para ver si se desaparecieron con los medicamentos para ver cuando puedo salir”, contó Ana María.
 
 
Finalmente, la conductora entre lágrimas contó que tuvo mucho miedo porque pensó que se le iba complicar la enfermedad, aunque ahora se siente mejor, también mencionó que dos de sus hermanas están contagiadas.
 
 
 
 
 
 
 

MIRA AQUÍ EL VIDEO: