Sale el sol

Sale el sol

De acuerdo con Álex Kaffie, algunos integrantes de ‘Sale el sol’ estarían en la cuerda floja. Su salida del matutino podría llegar muy pronto. ¿Se renueva el programa?
En medio de la controversia por la lectura del testamento de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, protagonizó un emotivo momento en televisión al hablar de su duelo y dedicarle un mensaje al conductor fallecido.
Según Álex Kaffie, una actriz de Rubí podría unirse a ‘Sale el sol’ después de Semana Santa. Descubre quién es y qué se sabe sobre su posible llegada al matutino.
‘Sale el sol’, al igual que otros programas de Grupo Imagen, lamentaron el sensible fallecimiento del empresario, que murió a los 89 años este viernes.
Según Álex Kaffie, el nivel de audiencia en ‘Sale el sol’ ha bajado desde el ingreso de Mauricio Mancera y Gaby Ramírez. Te contamos todo lo que dijo.
Leticia Calderón y su hijo Luciano emocionan en ‘Sale el sol’ por el Día internacional del síndrome de Down. Un tierno agradecimiento y un abrazo que conmovió a todos.
La conductora Gaby Ramírez vivió un mal momento durante una dinámica en el programa “Sale el sol”. El video del incidente rápidamente se viralizó en redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores.
Gaby Ramírez, Mauricio Mancera, Beibi Benitez se integraron al matutino Sale el sol en los esfuerzos por subir el rating.
Edith Márquez abrió su corazón en una entrevista con Sale el sol, donde reveló que su paso por Timbiriche estuvo marcado por burlas y comentarios despectivos sobre su familia y situación económica.
Ana María Alvarado, conductora de ‘Sale el sol’, encendió las alertas por su ausencia del matutino, dio a conocer cómo se encuentra de salud.